Buscar

Grupo Corcione

Inmobiliaria de proyectos comerciales y residenciales con más de 20 años en el mercado panameño Inmobiliaria de proyectos comerciales y residenciales con más de 20 años en el mercado panameño


Fotos por cortesía de la marca


Casamar: ¡Your life by the sea!

Exclusiva comunidad de playa donde podrás encontrar múltiples opciones de clusters habitacionales: Perlamar, Altamar, Marinazul y Ocean Villas, diseñadas con los más finos acabados y enriquecidas con increíbles amenidades tales como, campo de golf par 3 iluminada, Beach Club, Restaurante Las Olas, ProShop, Deli Market, Bohíos de Mar, Water Park, cancha deportiva multiuso, área de playa con barbacoa, piscinas al estilo infinity, instructores de surf y de golf, sin olvidar las mejores vistas al océano Pacífico.




· Perlamar

Espectacular complejo conformado por lujosos apartamentos de 87, 125 y 155 m2, de una, dos y tres recámaras, que cuentan con acabados importados de primera calidad, amplios balcones o terrazas, área social con piscinas para adultos y niños, espacio para tomar el sol y zona para barbacoa.



· Altamar

Complejo residencial de apartamentos de entrega inmediata de 168, 228 y 133 m2 de dos y tres recámaras con increíbles vistas al mar y al campo de golf. Además, posee una bellísima área social para disfrutar en familia.


· Marinazul – residencias y apartamentos


Ocean Villas en Marinazul

¡El nuevo complemento de Casamar! Casas dúplex o integradas a pocos pasos de la playa. Sus viviendas, construidas con acabados de primera, cuentan con un área habitable que abarca desde 195 m2 hasta 380 m2 y terrenos que van desde 377 m2 hasta 515 m2. También disponen de la opción de agregarles una espectacular piscina. Aquí podrás disfrutar de los privilegios que te brinda ser parte de la exclusiva comunidad de playa Casamar. ¡Disfruta con tu familia de este grandioso nuevo proyecto, que actualmente está en preventa!





Bahía: Playa Serena

Otro de los grandes proyectos de Grupo Corcione es Bahía, ubicado en Playa Serena, a tan solo 55 minutos de la ciudad.


Aquí observarás dos imponentes torres que se levantan a la orilla de Playa Serena, una extensa zona de arena blanca y otra de tono negra brillante, provenientes de los minerales del volcán durmiente en El Valle. Cuenta con apartamentos desde 70 hasta 147 m2 con una y dos recámaras.

Desde Bahía se divisa la localidad vecina de Coronado, a la que puedes llegar haciendo una placentera caminata por la playa y refrescándote con las hermosas aguas celestes y transparentes del océano Pacífico.


En este espacio podrás disfrutar de múltiples amenidades y de una espectacular vista a la playa, además de deleitarte con el Bar & Grill Restaurante y el Snack Bar, ubicado al lado de la piscina. También cuenta con el Tiki Bar en la playa, spa, gimnasio, acceso privado a la playa, seguridad 24/7, piscinas al estilo infinity, jacuzzi, piscina infantil, salón de fiesta y de juegos, área game para niños, canchas de voleibol de playa, futbolito, tenis y minigolf (putt-putt). Son proyectos premium que solo el Grupo Corcione te puede ofrecer.


Conoce más de estos proyectos:

Teléfono: (+507)6980-0403

grupocorcione.com

@grupocorcione

25 visualizaciones0 comentarios