top of page
Buscar

Gucci: Ancora

Es una historia de alegría de vivir, de pasión, de humanidad, de personas, de la vida real, de glamour irreverente, de provocación, de confianza, de sencillez, de sentimientos y emociones inmediatas, de un tipo específico de arte, de palabras… palabras en obras de arte, palabras en imágenes, palabras en espacios, simplemente palabras



Una historia de riqueza y lujuria/deseo, de rojo pero también de azul y verde, de destello, de espontaneidad, de luz, de una fiesta con la primera luz del día, es una historia no oculta, una historia orgullosa, que es manifiesta y no tabú, aunque pareciera que debería serlo, es completamente libre y está llena de euforia.



Es una historia de gente fabulosa y diversa; son imágenes Getty de gente interesante de todas las edades, es inclusiva y todos son bienvenidos. Es una historia de películas, de mi querida Italia, de intelectuales y de viajes por el mundo, pero sin dejar de sentirte como en casa estés donde estés. Una historia de objetos: brillantes, táctiles y fríos al tacto, pero cálidos para el corazón y el alma; objetos que deseamos coleccionar, no para un museo, sino para enriquecer la vida cotidiana.



Es una historia de música y salidas nocturnas, de sudor, baile y canto. Es una historia de familia, de besos, muchísimos besos. Es una historia de todo, nuevamente, pero esta vez expresada a través de la alegría. 22 de Septiembre de 2023 Brera, Milano Sabato.



Conoce más en:

30 visualizaciones

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page