top of page
Buscar

Gucci Spring Summer 2025 - Men's Fashion Show

Como el mar que baña todas las costas sin prejuicios, así también un museo es un espacio completamente abierto que nutre a quienes se sienten atraídos por él.


Esta colección habla de encuentros –incontri– entre la ciudad y la playa, y entre las personas que aman la vida. En definitiva, habla sobre la libertad. Me siento libre cuando no hay distancia entre mis palabras y mis pensamientos, entre mis acciones y mi corazón. Espero que la gente se sienta libre y bienvenida con mi ropa.



Libertad, energía, comunidad. Los encuentros – incontri – de la ciudad y la playa: la actitud abierta de quienes se congregan en los museos y el mar. Encuentros entre la precisión del corte y la silueta, y la electricidad del color.


Sastrería

Los abrigos largos de lana o cuero regenerado tienen bolsillos verticales altos y aberturas exageradas en la espalda. La ropa formal se despliega en dos formas, una con elegantes trajes de tres botones sin cruce que tienen una línea alta y mangas planchadas para mantener la silueta exacta; el pantalón a juego tiene una trabilla abotonada para sujetar el tobillo. El otro, con chaquetas cruzadas que son rectas pero holgadas y están confeccionadas en popelina delgada.




Utilitario

Las chaquetas con cremallera son cortas, el contraste de las chaquetas de cuero cuadradas parece pana, pero es cuero con relieve.



Costeras

Las camisetas no son las clásicas camisetas de bolos; toman prestados los tres bolsillos del mundo utilitario, algunos adornados con flecos de pedrería, otros con apliques de flores bordadas. Todos ellos presentan estampados de infinito, con surfistas, delfines, flores de hibisco y hojas de plátano.



Bordados

Las polo de manga larga están tejidas a mano con una intarsia de lentejuelas. Las chaquetas, en colores sorbete como el verde y el amarillo, están adornadas con flecos de pedrería que se mueven como las olas.



Calzado

Una puntera escultural y puntiaguda continúa la evolución del Horsebit, ya sea en bota o en mocasín. La suela moldeada de los tenis Gucci Cub3d tiene G entrelazadas con un efecto 3D, también en la suela moldeada de los zapatos de buceo.



Bolsos

Algunos inspirados en las maletas de archivo Gucci - Valigeria -, confeccionados en piel cepillada unida con el logo de Gucci, y piezas desmontables.

El bolso Gucci B viene en tamaño normal, así como en una versión mini. Los bolsos de cuero acolchados son súper suaves, como una almohada, y cierre magnético. Los bolsos cruzados tienen cierre de solapa y el distintivo broche de herrería. Un funcional bolso bucket confeccionado en gabardina de twill, bañado en pigmento para darle un acabado moderno.



Accesorios

Los cinturones se sujetan mediante un broche de doble extremo, que recuerda la forma del Horsebit. Las pulseras y collares están en segmentos como el bambú. Las gafas de sol ya sean usadas o llevadas al revés, tienen monturas gruesas, sujetadas por una correa Gucci de colores vivos

13 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page