top of page
Buscar

H&M Move invita a todo el mundo a moverse

La nueva marca H&M Move, es una marca de movimiento y tiene la atrevida misión de liberar la ropa deportiva, y hacer que todo el mundo y todos los cuerpos se muevan, sin importar cómo se mueven. Ofrece una visión más accesible del deporte al reformularlo como movimiento, celebrando el hecho de que todos en el planeta ya son un motor, moviéndose de muchas maneras



H&M Move tiene como objetivo equipar al mundo con “ropa de movimiento”, elegante y funcional, que ayudará a los “movers” de todas las habilidades y destrezas, a moverse con comodidad y confianza. “Creamos la marca para celebrar el movimiento e invitar a todo el mundo a moverse. Eliminar las barreras al deporte es el centro de nuestro propósito, comenzando con la democratización de la ropa deportiva.



Ofrecemos una amplia gama de ropa de movimiento, en varias categorías, que son elegantes, funcionales, y de un valor increíble para nuestros clientes. Combinado con nuestra pasión por hacer que todos y cada uno de los cuerpos se muevan, junto con nuestros “movers” Jane Fonda y JaQuel Knight, estamos realmente inspirados para el viaje que tenemos por delante” dice Simon Brown, Director General de H&M Move. H&M Move se lanza con una campaña de entrenamiento global dirigida por dos “movers”: la figura icónica del fitness Jane Fonda y el aclamado coreógrafo JaQuel Knight.



En el video de la campaña de lanzamiento, Jane Fonda vuelve a asumir su rol de instructora de ejercicios e invita al mundo a moverse. JaQuel Knight se une a ella para guiar este entrenamiento intergeneracional, celebrando a todas las formas de movimiento y ”movers”, desde los altamente hábiles hasta los alegremente juguetones. 40 años después de su primer video de ejercicios, Jane Fonda continúa esforzándose por emocionar a las personas.



Jane Fonda se une a su compañero “mover”, JaQuel Knight, el renombrado coreógrafo, responsable de algunos de los bailes más icónicos de nuestros tiempos y múltiples espectáculos del SuperBowl. Tanto para mujeres, como para hombres, H&M Move se lanza con una amplia gama de ropa de movimiento diseñada para rebotar, flexionarse, saltar y fluir. El primer lanzamiento incluye una variedad de Move Essentials, que incluye camisetas funcionales, jackets ligeros y una amplia selección de leggings y sports bras, junto con artículos diseñados específicamente para entrenar y correr.



H&M Move presentará cuatro materiales exclusivos combinando diseños innovadores de tecnologías complejas, con un sistema de nombres simple. Los clientes solo necesitan mirar al nombre de cada material para comprender qué hacer y cómo les ayuda a moverse. DryMove™: ayuda a eliminar toda la humedad de la piel, manteniéndola cómodamente seca mientras haya movimiento. ShapeMove™: brinda soporte adicional y presenta un beneficio de “no show” al levantar y estirar. SoftMove™: es súper suave y brinda apoyo adicional mientras haya movimiento. StormMove™: protege contra el viento, la lluvia y es transpirable en cualquier clima.




Todos los materiales tienen un impacto en nuestro planeta, desde la producción, el uso, el final de la vida útil y la eliminación. Para reducir el impacto en el medio ambiente, el Grupo H&M tiene como objetivo que el 100% de los materiales sean reciclados o se obtengan de una manera más sostenible para el 2030. H&M Move está casi al 85% hoy, comenzando con todo el poliéster reciclado en un 99% y todo el algodón que se utiliza en sus colecciones, ya sea orgánico, reciclado o de origen BCI.


Conoce más en:

@hm

17 visualizaciones
bottom of page