top of page
Buscar

H&M y Mugler celebran su colaboración con un espectáculo multifacético en Nueva York

Anoche, en el Park Avenue Armory en Manhattan, Nueva York, H&M y Mugler celebraron el próximo lanzamiento de su tan esperada colección con un momento cultural que abarca entretenimiento, música, espectáculo y moda. Al evento asistieron numerosos miembros de la comunidad Mugler, incluidos Pamela Anderson, Charli XCX, Chloë Sevigny, Lourdes Leon y Dominique Jackson, quienes usaron piezas de la colección Mugler H&M


El evento contó con un concierto grupal de los músicos Shygirl, Amaarae y Eartheater, todos los cuales protagonizan el video musical de Mugler H&M y se vistieron con looks exclusivos de la nueva colección. Cada artista interpretó una serie de sus propios éxitos, antes de unirse para interpretar una nueva versión del clásico del club de los 90’ "Music Sounds Better With You", una canción especialmente creada para celebrar la colección Mugler H&M.


Las actuaciones fueron interrumpidas por un desfile, junto con actuaciones de baile y DJ sets de Bobby Beethoven, Goth Jafar y Asmara en una fiesta posterior. El evento se clasificó como un híbrido especial, uniendo sonido, estilo, actuación en vivo, cultura de club y baile, todo mientras da a relucir la teatralidad y extravagancia que ha sido algo icónico de la casa desde su inicio bajo Thierry Mugler hasta su representación actual bajo la dirección de Casey Cadwallader.



Con la asistencia de más de 800 invitados, el evento encapsuló el sentido de diversidad e inclusión que es fundamental para Mugler y que sustenta el espíritu democrático de las colaboraciones de diseñadores de H&M. "Mugler siempre ha sido una casa con mucha alma cultural, y este evento fue una celebración de nuestra larga asociación con la música, la danza y el espectáculo. Fue la celebración ideal de la colección Mugler H&M, y la manera perfecta de dar la bienvenida a la gente a nuestro mundo: una noche inolvidable construida en torno a la libertad, la expresión personal y la moda liberadora y audaz." – Casey Cadwallader, Director Creativo de Mugler.



"Este evento fue un verdadero momento cultural, un tributo a la larga historia de Mugler de dar la bienvenida a las personas a un mundo de transformación y autoexpresión. Cuando piensas en Mugler, piensas en moda y teatro de pasarela, y esto fue justo eso.” – Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.