top of page
Buscar

Hacia dónde vamos

A nivel de implementación de nuevas tecnologías apegadas a la mejora constante y actualización de los procesos, Ventura Arquitectos dispone y ofrece toda la capacidad para llevar a cabo proyectos Building Information Modeling (BIM) en entornos REVIT para modelado y navisworks para análisis de interferencias.


La estructura corporativa trabaja los proyectos mediante metodología BIM con el nivel de desarrollo que el cliente y el proyecto ameriten.


Contamos con un equipo propio de BIM Manager del más alto nivel, que permite estar homologados con las empresas constructoras más importantes del país. También se trabaja el desarrollo BIM para MEP (instalaciones) con énfasis en estructuras metálicas para entorno Tecla.

VISIÓN DE FUTURO


La arquitectura es cambiante y va mutando según su campo de acción. Desde este punto de vista, la firma va evolucionando con cada nueva estrategia, nuevas tecnologías y nuevas formas de entender el entorno en el que nos desenvolvemos, además de que cada integrante de la firma va evolucionando con ella.


Esto nos permite poder brindar distintas soluciones a un solo proyecto, con lo cual podemos entender qué tan importante será esta propuesta a través del tiempo, entendiendo que el diseño y, sobre todo, la arquitectura no se tratan únicamente de función y forma.

“Estamos altamente comprometidos en lograr proyectos sostenibles y autosuficientes”

Conoce más en:

10 visualizaciones
bottom of page