top of page
Buscar

JAGUAR F-PACE: LA FUSIÓN PERFECTA DE LUJO Y DESEMPEÑO

Este modelo es una obra maestra de la ingeniería, que lleva la experiencia de conducción a nuevas alturas



Fotos por cortesía de la marca

El diseño elegante y aerodinámico del Jaguar F-Pace combina a la perfección la forma y la función. Desde sus líneas fluidas hasta sus detalles distintivos, este vehículo encarna la estética moderna y la artesanía meticulosa que han sido la firma de esta marca a lo largo de los años.



Tecnología de vanguardia

El interior del F-Pace está equipado con lo último en tecnología de vehículos, desde el sistema de infoentretenimiento de última generación hasta las características de seguridad. De esta forma, los ocupantes disfrutarán de una experiencia conectada y segura en cada viaje.


Su interior incluye lo mejor en artesanía británica, cuidando hasta el más mínimo detalle para llevarte a ti y a tus acompañantes a un oasis de tranquilidad.


En el interior del F-PACE, se encuentra el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro (11.4”).  La pantalla táctil cuenta con una interfaz intuitiva, similar a la de un smartphone, con características rediseñadas de navegación, cargador inalámbrico y conexión al Android Auto/CarPlay.

El Jaguar F-Pace resalta por su increíble diseño y desarrollo, combinación que le permite brindar una extraordinaria capacidad de respuesta y mejor refinamiento. Su línea elegante y deportiva cuenta con la dinámica y alta calidad que lo hace un SUV de excelente conducción.

Posee memoria de reconocimiento del asiento del conductor, ajustando automáticamente el asiento, timón y espejos. Su iluminación ambiental interior es configurable, tiene climatizador de dos zonas y luz del maletero.



En cuanto a rendimiento y desempeño, el Jaguar F-PACE combina una conducción deportiva con el mínimo consumo de combustible, gracias al motor Ingenium, que presenta un propulsor de gasolina de 3.0 litros y 400 PS/550 Nm en tracción total.

Este modelo, sin duda, se adapta a tu estilo de vida para que seas el líder de tu clase. Asimismo, te asegura tu bienestar y el de tus acompañantes al conducir con mayor confianza, usando la gran variedad de funciones de seguridad inteligente.


En su exterior, resalta su elegante diseño deportivo, con rines 22”, techo panorámico fijo, faros LED y su puerta trasera eléctrica.


Tiene 5 años de mantenimiento y 3 años de garantía (de acuerdo con el manual del fabricante)

Conoce más en:

Showroom de Distribuidora David Prestige Motors, ubicado en la avenida Centenario de Costa del Este.

Página web:  www.jaguar.pa









12 visualizaciones

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page