top of page
Buscar

Jeep Commander: naturalmente sofisticado

Actualizado: 14 ene


Jeep Commander te invita a descubrir nuevas aventuras con mayor espacio interior y un nivel de sofisticación innovador. Su objetivo es proporcionar la máxima comodidad y versatilidad, utilizando nuevos acabados y tecnología premium, cualidades que se combinan con un diseño imponente, el cual se puede conseguir en dos versiones: Limited y Overland.


Las tres filas de asientos, fabricados en cuero con detalles en alcántara, y sus numerosas posibilidades de configuración permiten hasta 7 pasajeros. La segunda y tercera filas son totalmente abatibles, por lo que se obtiene un mayor volumen de carga. Además, la segunda fila cuenta con 14 cm de desplazamiento longitudinal, lo que maximiza el confort de todos los viajeros.



Su carrocería está compuesta por un 79% de acero ultrarresistente que proporciona seguridad a los ocupantes, y de esta forma se incrementa la rigidez, la articulación y la absorción de impactos. Además, posee un nuevo sistema de suspensión calibrado para entregar un mejor desempeño, confort de marcha y seguridad en distintas condiciones.


Conoce más en: @autostarpanama

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page