Jennifer Connelly es la personificación de la campaña Primavera-Verano 2026 para mujer de Louis Vuitton
- AUNO PANAMÁ

- hace 4 horas
- 1 Min. de lectura
Louis Vuitton presenta su campaña Primavera-Verano 202Ó para mujer, un cuadro poético protagonizado por la Embajadora de la Maison, Jennifer Connelly
Fotografiada por Cass Bird, la campaña captura la esencia del desfile Primavera-Verano 202ó de Nicolas Ghesquiére, Director Artístico de las colecciones para mujer, que tuvo lugar en los apartamentos de verano de Ana de Austria, reina de Francia, dentro del louvre

La colección celebra el arte de vivir, la intimidad y la libertad sin límites del ómbito privado. Al concebir el hogar no solo como una vivienda, sino como un espacio moldeado por la vida, Nicolas Ghesquiére revela una colección que canta con libertad y creatividad, una alegre subversión de las prendas que son utilizadas tradicionalmente para el “interior“.
Jennifer Connelly, bañada por el suave resplandor de su refugio personal, encarna la esencia de la colección. Captada en momentos de serena reflexión, perdida entre las páginas de un querido libro, viste las texturas refinados y los drapeados fluidos como una segunda piel, evocando comodidad y una feminidad innegable con cada prenda. Jennifer Connelly adorna la campaña con una serie de siluetas y conjuntos inspirados en la lencería, con cascadas en blanco y rosa que recuerdan a cortinas drapeadas con pliegues y dobleces.

A su vez, los conjuntos en color blanco evocan la ligereza de voluminosas sábanas, símbolo de la suavidad y serenidad del espacio femenino. Además, los bordados florales con flecos celebran el meticuloso savoir-faire de la Maison, mientras que las formas arquitectónicas encarnan la dirección artística de Nicolas Ghesquiére.
La bolsa Express, una evolución cotidiana y femenina de la legendaria Speedy, ahora transformada en una compañera flexible para la viajera urbana, se presenta en una paleta de tonos vibrantes como Rose Atomic y Vanille. Por su parte, la Squire, en la línea de Alma — también nacida de la transformación de un accesorio de viaje, la cosmetiquera — se reinterpreta como una bolsa femenina en Monograma, y el Noé Trunk, incorpora el encanto de los detalles rígidos en las esquinas. la colección marca una gran expansión de un linaje de nuevas formas e iconos revitalizados.

La colección de joyería Cube, inspirada en el histórico juego Pateki, de Gaston Vuitton y entrelazada con el distintivo emblemático Damier, invita a explorar el arte de la superposición, presentando una nueva gama en plata. Finalmente, surge los Sneakerinas, que abrazan la idea de la musa moderna y reimagina los zapatos a través de un equilibrio lúdico y elegante a la vez, que dialogo con la comodidad y la gracia, ya sea en tonos coloridos o en blanco, café o negro.

La colección Primavera-Verano 2026 para mujer de Louis Vuitton — una invitación a un mundo donde la creatividad, la intimidad y la feminidad convergen- estará disponible en boutiques y en las plataformas sociales de Louis Vuitton a partir del 20 de febrero, tras las primeras inserciones impresas del 20 de enero.











Comentarios