top of page
Buscar

Johana Agudo Design Studio: Inspirado en la magia del arte

Con 20 años de carrera en el mundo del diseño interior, Johana Agudo se ha convertido en una referencia muy innovadora en nuestro país, sobre todo al contar con un amplio portafolio de proyectos ejecutados, tanto residenciales, comerciales e institucionales como individuales, de forma excepcional



Fotos por cortesía de la marca

Vamos a ver el diseño de un espacio, cuyo propietario es un absoluto apasionado por el arte, lo que se refleja en la cuidadosa selección de obras de diversos artistas que embellecen todo el apartamento.




La distribución de las áreas se hizo tomando en cuenta las necesidades del cliente, a quien le encanta organizar cenas con numerosos invitados; por ello, se decidió utilizar los espacios fluidamente entre la sala, el comedor y el den. En los casos de mayor privacidad, se logró que esta última zona se pueda aislar con facilidad mediante puertas de vidrio.

Y como el dueño de esta residencia trabaja desde casa, se creó un área de trabajo cómoda y funcional que se adaptara a sus necesidades y preferencias.





Conoce más en:

IG: johanaagudodesignstudio

Página web: www.johanaagudo.com

22 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page