top of page
Buscar

José Camera: “Admiro su potencial”



Crear una aplicación es un sueño para muchos jóvenes; por esta razón, me pareció genial ser el responsable de supervisar la App de Bericool, un proyecto de carácter mundial que nos motivará a todos, de una forma divertida, a llevar a cabo actividades en beneficio de nuestro ecosistema.


Fue una idea que me dejó impresionado desde el primer momento que la escuché, así que me motivé a dar lo mejor de mí revisando cada detalle de su interfaz, a fin de corregir los errores que se presentaron en su versión de prueba. De esta forma, ahora contamos con una App limpia, amigable y muy actual, ya que al ser especialista en redes sociales y el integrante más joven del grupo siempre estoy atento a las tendencias tecnológicas más sobresalientes.


Gracias a estas observaciones, estoy seguro de que los usuarios disfrutarán de una plataforma entretenida que, a su vez, ayudará a construir un mundo donde seamos más conscientes de nuestros actos, sin generar daño a nuestros pares, sino más bien tratando de cuidar siempre el entorno.


Su impacto será tan importante en la sociedad que ya visualizo a Bericool como una App muy grande como Facebook o Instagram, donde las personas, hasta de forma inconsciente, transformarán al planeta positivamente a través de hábitos sustentables, los cuales desarrollarán mientras se divierten dentro de una plataforma que muy pronto estará entre las tops.

2 visualizaciones
bottom of page