Buscar
  • AUNO PANAMÁ

Just My Closet: El lujo llega a la puerta de tu casa

Dorben Group, empresa regional líder en Latinoamérica en la industria del lujo, ha lanzado una nueva plataforma de ventas online


Fotos por cortesía de la marca

Just My Closet ofrece reconocidas y prestigiosas marcas internacionales como Valentino, Coach, Tod´s, MCM & Roberto Coin


Sus servicios personalizados van alineados con los ofrecidos actualmente en las tiendas físicas de estas marcas en la Ciudad de Panamá: asesorías por Whatsapp o teléfono, citas para videollamadas, pagos a distancia y devoluciones de acuerdo con la necesidad; adicional al servicio de compras online por medio de la plataforma y pagos con tarjeta de crédito.


Con la facilidad de acceder al Marketplace desde cualquier parte del mundo, ya sea desde un dispositivo móvil o computadora, todos los pedidos son enviados a cualquier provincia de la República de Panamá en menos de 48 horas.

Alineados con la responsabilidad social del grupo empresarial, Just My Closet dona un porcentaje de sus ventas anuales a organizaciones caritativas enfocadas en el medioambiente.






Estamos convencidos de que junto a Dorben Group, empresa vanguardista en el mercado panameño, Just My Closet será el nuevo referente de compras de lujo en Panama.


Conoce más en: www.justmycloset.com

5 vistas
¡Suscríbete!

© 2020 REVISTA AUNO PANAMÁ

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Tumblr