Buscar
  • AUNO PANAMÁ

KitchenAid Gourmet Market

KitchenAid es la marca de electrodomésticos de cocina premium que cuenta con todos los productos de la familia KitchenAid, incluyendo su producto emblemático: la batidora Artisan, la cual cuenta con más de 15 aditamentos que la convierten en el centro culinario de tu hogar. Actualmente, la marca ofrece una importante colección que va desde utensilios hasta pequeños electrodomésticos, pasando por una amplia gama de hornos, licuadoras, batidoras y cafeteras, productos esenciales para tener una cocina bien equipada


Fotos por cortesía de la marca

Mucho más que una batidora


La vista y el tacto son los primeros sentidos que entran en juego en la experiencia KitchenAid, y es que todos sus aparatos son sinónimos de delicada artesanía, durabilidad, materiales sofisticados, robustez y atención meticulosa por el detalle.


El acero inoxidable transmite una sensación de durabilidad y calidad inigualable, visible y palpable. Todos estos elementos se asocian armoniosamente con una atención especial a los detalles y al diseño, tanto en los electrodomésticos grandes como en los pequeños.



Sobre la marca


Definitivamente, KitchenAid es mucho más que una batidora, pues es la primera con movimiento planetario para uso doméstico. ¡Un ícono en las cocinas alrededor del mundo!




Desde 1919, KitchenAid ha desarrollado accesorios especiales para la batidora, lo que hizo que fuera una herramienta completa e importante en la cocina con varias características. Ahora tiene una máxima versatilidad, practicidad, rendimiento y durabilidad en su línea de productos, por lo que se ha convertido en una marca premium en utensilios y accesorios de cocina con un legado de experticia; por ello, KitchenAid es la preferida de los chefs, ya que promueve inspiración y referencia en temas de cocina.




Síguelos en: @kitchenaidgourmetpanama

#KitchenAidPanama

3 vistas
¡Suscríbete!

© 2020 REVISTA AUNO PANAMÁ

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Tumblr