top of page
Buscar

L´Oréal dona más de 88 mil productos de aseo personal a Banco de Alimentos Panamá

Grupo L’Oréal se une en solidaridad con miles de panameños brindando productos para el higiene y cuidado personal. La empresa líder de la industria cosmética realizó una donación de más de 88 mil unidades de shampoos a Banco de Alimentos Panamá. Ésta ha sido la donación más grande de la empresa en el país


Mauro Mejía, quién es planeador de la demanda en L´Oréal y miembro del comité de sustentabilidad compartió que: “Al donar estos más 88 mil productos, estamos viviendo un hecho histórico en L´Oréal Panamá. Es la donación más grande que ha tenido esta afiliada, y estamos satisfechos del beneficio que puede implicar para las familias más vulnerables en el país para las cuales está siendo difícil el acceso a productos básicos de higiene.”


El día lunes 30 de mayo de 2022, en el centro de distribución de Banco de Alimentos Panamá ubicada en la Ciudad de Panamá, se hizo oficialmente la entrega de esta gran donación en compañía de los colaboradores. Banco de Alimentos Panamá es una organización sin fines de lucro que busca mitigar el hambre en Panamá.


Se encarga de llegar a grupos y personas con escasos recursos, alimentando cada vez a más panameños y nutriendo sus vidas a través de insumos básicos. Gracias al apoyo de esta institución, los productos de L´Oréal podrán llegar a muchas personas de la mano de organizaciones beneficiarias y otras fundaciones con el objetivo de promover a un cambio en la sociedad.


“Esta donación constituye un gran aporte porque, aunque nosotros nos dedicamos a rescatar alimentos, también los productos de higiene personal les sirven a las organizaciones para asistir a sus beneficiarios. Sin duda, cuando sean favorecidos por estos productos, se sentirán cuidados y será también una manera de promover la salud y el bienestar personal.”

– Eduardo Sanz, Jefe de Bodega en Banco de Alimentos Panamá








L’Oréal está comprometida en crear un impacto social positivo de manera que podamos seguir contribuyendo con el desarrollo de la sociedad. La empresa está convencida de que que la Belleza es Cuidado y Responsabilidad, por eso es esencial proporcionar estos productos de manera que puedan llegar de una manera accesible a las personas más necesitadas con el propósito de brindar un producto que beneficie el cuidado de su cabello y piel.


La Belleza es Responsable y se preocupa por el bien de los demás y la comunidad. Por eso la empresa lanzó L´Oréal For The Future, un programa de sustentabilidad que apoya y trabaja para tomar estas iniciativas a fin de ser parte de los cambios que la sociedad y el planeta necesita.


“Crear la belleza que mueve al mundo es empoderar también a las comunidades que nos rodean, conectarnos con los principales desafíos sociales que enfrenta el mundo y contribuir a resolverlos desde nuestra ciudadanía corporativa. En L´Oréal creemos que la belleza es una aspiración de todas las personas, y es precisamente por eso que todos deben poder acceder a ella. La donación de estas unidades reafirma nuestros compromisos bajo nuestro programa de sustentabilidad L´Oréal For The Future bajo uno de sus frentes que es el social.”

Fátima Agy Coelho – Gerente de Asuntos Corporativos L´Oréal CERAN


Conoce más en:

14 visualizaciones
bottom of page