top of page
Buscar

La colección de vestidos de baño de H&M brilla al ritmo de Kehlani

H&M Panamá presenta una colección de vestidos de baño muy brillante y vibrante. Cuenta con vestidos de baño enteros y bikinis con prints multicolor, además de morado, verdes brillantes, chocolate y blanco. La mayoría de las piezas son ajustables, y puedes combinarlas entre ellas, como desees


. Además, estas piezas se han realizado utilizando más materiales sostenibles como polyester, polyamida y elastano reciclados, siguiendo en línea con el objetivo de H&M de utilizar el 100% de materiales sostenibles para 2030. También, la campaña presenta el nuevo lanzamiento de la cantante de R&B Kehlani con la canción “Tangerine”, de su nuevo album “Blue Water Road”.




“La colección de vestidos de baño de H&M se caracteriza por los colores vivos y piezas que pueden utilizarse de distintas formas. El morado y verdes brillantes, junto con el blanco, son los colores alegres que contrastan con el chocolate como protagonista inesperado. Además, hemos utilizado materiales más sostenibles como polyester polyamida y elastano reciclados. En cuanto a la campaña, haber contado con la canción “Tangerine” de Kehlani es la forma perfecta de celebrar el verano,” dice Karin Wiklund Heinig, diseñadora de H&M. La colección de vestidos de baño se encuentra disponible en la tienda H&M Panamá – Multiplaza desde el 1 de junio de 2022.



Conoce más en:

@hm

22 visualizaciones
bottom of page