Ubicada en una de las islas más importantes del Caribe panameño y en el archipiélago declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Bocas del Toro, La Coralina Island House se perfila como uno de los destinos ecoturísticos más visitados del país, gracias a que sus amenidades, servicios y paisajes están diseñados para que vivas una idílica escapada que será, sencillamente, célebre
Fotos por cortesía de la marca
Con una banda sonora de cocoteros susurrantes y el suspiro del mar turquesa del Caribe, La Coralina Island House ofrece vistas espectaculares para un retiro holístico, donde podrás disfrutar del equilibrio de la vida entre excepcionales villas y suites privadas, jardines mágicos, restaurantes, bares de clase mundial y un spa que te brinda absoluto bienestar.
Con tan solo tomar un vuelo de una hora desde Ciudad de Panamá o de 45 minutos si estás en San José de Costa Rica, llegarás a este espacio, sumergido entre lo que se conoce como “las Galápagos del Caribe”, gracias a su gran diversidad biológica.
En medio de este paisaje, La Coralina Island House ha logrado construir un complejo con hermosas villas y habitaciones que conviven con la selva tropical, sus aromas, colores y sonidos, justamente, frente a una de las playas más conocidas por aquellos que aman el surf desde siempre: playa Paunch.
Y para consentir a aquellos que prefieren un mar tranquilo y de arena dorada, la propiedad ha inaugurado, recientemente, su segundo club de playa en Bluff Beach, a tan solo 15 minutos del hotel. Aquí tendrás asegurados apetitosos platos y una rica coctelería para pasar el día en uno de los sitios más bellos de este archipiélago.
Entre diseño contemporáneo y lujo rústico
Vivir cerca de la naturaleza es un auténtico luxury style; por eso, La Coralina Island House se erige en medio de una exótica bahía con 8 villas y 23 habitaciones de diseño único, que combinan una exquisita arquitectura con el amor hacia lo natural; gracias a ello, sus vistas muestran lo mejor del océano y la selva tropical, para que puedas sentir un excelente aislamiento mientras disfrutas del equilibrio perfecto entre la vida interior y exterior.
Cada una de sus habitaciones y villas tienen su terraza privada para apreciar el espectacular paisaje de la Bahía de La Coralina y su selva tropical. Todas cuentan con aire acondicionado, equipo para preparar un aromático café panameño, internet gratuito, caja de seguridad, almohadas personalizadas, entre otros servicios como ropa de cama, batas de baño y mat de yoga si así gustas.
Para que tenas una estadía de lujo, también ofrecen servicio de transporte, gerente de turno las 24 horas, conserjería, mayordomo privado (para Grand Villa), asistencia en viajes y excursiones, biblioteca, lavandería (no tintorería) y dos bellos clubes de playa.
Centro de bienestar
Un lugar sagrado en el medio de la selva tropical donde los huéspedes vienen a relajarse, a profundizar en sí mismos para descubrir o redescubrirse y vivir una vida mejor. La Coralina Island-Centro de Bienestar encarna no solo la cultura local, sino también las antiguas tradiciones y la sabiduría trasmitida a través de los años y los continentes.
Cuenta con ocho salas de tratamientos que recorren las mejores vistas del lugar. Además de un gimnasio de última generación, sauna y jacuzzi al aire libre para que aprecies la belleza de la selva tropical.
Aquí disfrutarás de un amplio menú de tratamientos y terapias, que se dividen en cinco ejes principales: medicina oriental, estético, terapéutico, bioemocional-espiritual y deportivo. Adicionalmente, puedes participar en más de diez retreats a lo largo del año, entre los que podrás encontrar yoga, constelaciones familiares, astrología vivencial, couching corporativo y sensefulness.
Colonial flavors
La Coralina Restaurant & Lounge Bar se define como una cocina de autor, que se disfruta completamente al aire libre, para hacerte apreciar una panorámica extraordinaria del océano desde casi todos los ángulos. Su menú redefine la experiencia culinaria caribeña, enfocándose en ingredientes locales frescos y sustentables, elaborados y diseñados por el chef Rodrigo Vázquez, quien se esmera en crear platos deliciosos y contemporáneos que se disfrutan mejor junto a la playa.
Aquí disfrutarás de un idílico escape
Con un ambiente muy relajado, La Coralina Pool Bar ofrece un extraordinario concepto de diversión bajo el sol. Este elegante y cómodo espacio en la piscina te dará la bienvenida antes de la comida o en cualquier momento del día, para que te deleites con cócteles y vinos únicos con vista al mar Caribe.
Por su parte, La Coralina Beach Club ofrece comidas informales bajo la sombra de los cocoteros, donde los huéspedes pueden tener los pies en la arena y la vista del millón de dólares.
Diversión ilimitada
En La Coralina Island House, también puedes disfrutar de actividades diarias como pádel, surf, pesca, buceo, snorkel, observación de aves, vela y senderismo.
¡Vive el mejor secreto guardado del Caribe tropical!
Coordenadas:
La Coralina Bay. Bocas del Toro, Panamá.
Teléfono: (+507) 851-0800
WhatsApp para reservas: (+507) 6711-8298
Correo electrónico: reservations@lacoralinaislandhouse.com
Instagram: @lacoralinaislandhouse
Página web: www.lacoralinaislandhouse.com
Comments