Buscar
  • AUNO PANAMÁ

La Cuisine

Una marca que se ha convertido en mucho más que una tienda, pues es sinónimo de estilo, elegancia, comodidad y prestigio a través del manejo de una amplia variedad de electrodomésticos de alta calidad, que proporciona un toque sofisticado a tu cocina


Fotos por cortesía de la marca

La Cuisine Appliances


Cafetera Jura S8

Con sus líneas limpias y armoniosas, la elegante línea “S” irradia calidad y precisión en todos los sentidos, además de combinar lo mejor de la clase compacta con elementos del segmento premium. El distinguido S8 crea la gama completa de especialidades (desde espresso hasta latte macchiato) y un estándar de calidad magistral.


Con solo un toque en la pantalla táctil a color, uno de los 15 tipos de bebida fluye hacia la taza, gracias a varias innovaciones sobresalientes. El molinillo AromaG3 ahora es aún más preciso y el doble de rápido, sin dejar de conservar todo el delicioso aroma de los granos de café.


El proceso de extracción de pulso (P.E.P.®) asegura un tiempo de ejecución óptimo para bebidas cortas y ofrece una explosión de sabor para espresso y ristretto. Las especialidades que incluyen leche y su respectiva espuma se preparan a la perfección gracias a la tecnología de espuma fina.


Si lo prefieres, también puedes controlar esta máquina con la aplicación gratuita y continuamente actualizada de café JURA. La impresionante gama de especialidades y el sorprendente resultado en la taza satisfacen incluso a los conocedores más exigentes. El concepto operativo se basa en la simplicidad y la inteligencia. Así la línea JURA S crea un nuevo segmento en cafeteras: el medio premium.




Anova Sous Vide

¡Resultados perfectos a cada momento! Sous Vide (pronunciado “sue-veed”) es una técnica de cocción que permite el control preciso de la temperatura. Utilizado por profesionales durante décadas, funciona mediante la circulación de agua caliente en una olla, cocinando los alimentos a la temperatura exacta. Solo hay una diferencia de tres grados entre un bistec de término medio y medio completo, por lo que la precisión significa perfección.

Una metodología de tres pasos que inicia al acoplar el Sous Vide en cualquier olla con la abrazadera ajustable, para que puedas establecer la hora y la temperatura. También puedes usar fácilmente su interfaz de Precision Cooker. De esta forma, por ejemplo, puedes colocar los alimentos en una bolsa hermética para que el Sous Vide la cocine al nivel perfecto de cocción. También puedes lograr cómodamente que tus platos tengan esa capa externa tan agradable y crujiente. ¡Esta técnica simple y accesible elimina los alimentos recocidos y secos; además, asegura la perfección de borde a borde cada vez que cocines!



Zwilling Sorrento Glassware

Ya sea que disfrutes de un café con leche, cerveza, postre, sopa o tu bebida favorita, los vasos de doble pared de Zwilling Sorrento te ofrecerán una combinación ideal de belleza y funcionalidad.


Creado por el diseñador italiano Matteo Thun, la estética de vidrio de doble pared de la colección aísla su contenido para ayudar a mantener la temperatura ideal, a fin de que las bebidas frías se mantengan frescas y las calientes se conserven cálidas por más tiempo.


Cada vaso está soplado por la boca de vidrio de borosilicato de alta calidad; por lo que es fuerte y, al mismo tiempo, ligero, además de ser apto tanto para microondas como para lavavajillas.



Fregaderos Franke

Desde el estilo clásico hasta el moderno, descubrirás un diseño elegante y una artesanía exquisita sin compromiso. Los fregaderos Franke consideran cada detalle, por eso hasta ofrecen una repisa integral patentada, que ayuda a preparar y limpiar las comidas sin esfuerzo.


Fabricados en los siguientes materiales:

• Acero inoxidable: un material clásico que maneja cualquier temperatura, es muy higiénico y ofrece una estética atemporal.

• Granito: hermoso y duradero. Maneja el calor y previene el crecimiento bacteriano. Disponible en una gama de emocionantes diseños y colores minimalistas.

• Arcilla de fuego: más dura que el metal, resistente a los arañazos y súper higiénica.



Barbacoas

Los espacios de vida al aire libre son tan únicos como las personas que los crean, pero hay algo que todos tienen en común: la pieza central de estas áreas es, sin duda, la parrilla; por eso, La Cuisine Appliances te ofrece una amplia gama de tamaños y tipos de parrilleras para empotrar o en forma de carrito, confeccionadas con acero inoxidable 304 y terminadas a mano con sistemas exclusivos de cocción como el Coyote Inifinity Burners ™ de alto rendimiento.


También poseen rejillas de control de calor de briquetas de cerámica para una distribución uniforme del calor, caja de fuego con forma personalizada para optimizar el flujo de la temperatura e ignición de chispa independiente. Además, cuentan con iluminación interna y las perillas de control retroiluminadas.


Por otro lado, Napoleón Prestige te ofrece un modelo de carro construido con acero inoxidable, para que tengas una cocina completa al aire libre. Posee cuatro quemadores principales con capacidad de hasta 30 hamburguesas (hasta 8 más con el quemador lateral) y rejillas de cocción WAVE™, para lograr esas marcas distintivas en la carne. Es duradero tanto en su interior como su exterior; asimismo, cuenta con 7 placas de acero inoxidable y sus perillas ofrecen la función Safety Glow, para señalar (con su iluminación roja) que el quemador esté encendido. Disfruta así de comidas al estilo de un restaurante, cocinadas de manera uniforme con el quemador infrarrojo trasero y un asador de lujo.


Síguelos en: @LaCuisinePTY

1 vista
¡Suscríbete!

© 2020 REVISTA AUNO PANAMÁ

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Tumblr