top of page
Buscar

La Maison by Fendi Casa: La reinvención del lujo

Esta estructura es única e impresionante, tanto que obliga a detenerse para admirarla. La tecnología, la estética del diseño y la innovación que llevaron a su creación son realmente representativas de hacia dónde se dirige la arquitectura del siglo XXI


Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca

De la mano con la compañía panameña Durex Property Group y la firma de arquitectos internacional A++ Green nace La Maison, un proyecto residencial exclusivo en actual construcción que ofrecerá a sus residentes el lujoso diseño de la marca Fendi junto con el funcionamiento ideal arquitectónico, las amenidades y servicios de un hotel de 5 estrellas, todo en la exclusiva comunidad de Santa María Golf & Country Club, Panamá.

“Una amenidad excepcional para disfrutar realmente de los placeres de la vida”

Con una estética de diseño centrada en líneas modernas, limpias y materiales emocionantes, La Maison se vuelve sinónimo de sofisticación. Nos encanta su toque de misterio y cómo lo natural envuelve a la obra.



Santa María Golf & Country Club Panamá

En esta zona, una de las más exclusivas de Panamá, se erige La Maison, rodeada por un espectacular campo de golf con 18 hoyos ideado por Jack Nicklaus Design. Con un diseño interior elaborado bajo la guía y el apoyo de la reconocida marca italiana Fendi, La Maison es un proyecto que presenta una torre de lujo con grandes apartamentos que ofrecen un estilo de vida sofisticado con tratamiento VIP.



Áreas comunes

Los tonos profundos enfatizan la riqueza de la tierra, los matices más claros y colores cremosos aportan un aire abierto a las principales áreas comunes. Este juego de tonos, texturas palpables y delicadeza de las líneas, que se extienden a lo largo del diseño, generan un estilo casi clásico con un toque intencionalmente moderno.



Áreas interiores

Las mismas brillan a través de una fiel reinterpretación de los códigos de excelencia, expresados en muebles y complementos, que se muestran en un entorno que describe una nueva dimensión de lo contemporáneo y el lujo.

“Un proyecto que le da un nuevo significado a la palabra exclusividad”

Admiramos la cantidad de piedra natural estratégicamente instalada en todo el espacio interior, por medio del cual se logra enfatizar aún más la dualidad artificial/naturaleza.

Aquí, el agua y los tonos azules juegan un papel fundamental en los exteriores, mezclándose con los reflejos del cielo. Las grandes ventanas permiten admirar el mundo natural, aspecto que se convirtió en uno de los puntos focales de este mágico proyecto.



Características

Penthouse Duplex

7 niveles de estacionamientos

3 niveles de amenidades

7 elevadores de alta velocidad

Acceso exclusivo

Apartamentos de 344, 382 y 422 m2, Penthouses de 750 a 851 m2

3 y 4 recámaras con baño privado

Vestíbulo privado por apartamento

Ventanales de piso a techo

Vista 360° al mar y a la ciudad

Balcones y terrazas

Cocina italiana diseñada por Fendi




Amenidades

Servicio concierge

Piscina

Servicio de bebidas

Cancha de golf

Cancha de squash

Ring de boxeo

Salón de póker

Bar|Champagnerie

Gimnasio & spa

Ducha sensorial

Piscina de hidromasaje

Tea room

Estudio de música

Más de 10 áreas especiales para niños

Restaurante privado


Coordenadas:

Santa María Golf &Country Club, Ciudad de Panamá, Panamá

DurexProperty.com/La-Maison

Teléfono: (+507) 6833.9500




56 visualizaciones
bottom of page