top of page
Buscar

La más elegante de la música

Dua Lipa fue, sin lugar a dudas, ¡la más glam de los Grammys 2021! Y si quieres comprobarlo, disfruta cada uno de los outfits que decidió llevar a la premiación más grande de la industria musical


Fotos por cortesía de la marca

Descubre los sexys outfits con los que Dua Lipa celebró sus seis nominaciones a los Grammys 2021


En estos premios Grammy , Dua Lipa obtuvo seis nominaciones en las categorías: Disco del año, Canción del año, Mejor interpretación de un solista de pop y Mejor álbum de pop vocal, lo que la convirtió en una de las cantantes más nominadas de este 2021, por lo que su look para la gran noche fue uno de las más esperados.



Alfombra Roja

La diva del pop se presentó a los Grammy con un vestido largo y súper sexy con una red de transparencias y diamantes.

Este look fue diseñado por la firma italiana Versace y contó con un escote en forma de mariposa (en la parte superior del vestido) y otro muy pronunciado que dejaba su pierna izquierda al descubierto.


“Este año, las mariposas han tenido para mí muchísimo simbolismo”, comentaba la cantante a los periodistas que cubrían la gala en Los Ángeles para explicar su vestido: con una mariposa rosa con pedrería en verde abrazando su cuerpo (pero dejando a la vista las caderas), el traje de Dua Lipa destaca por una finísima cota de malla hecha con cristales que se convierte en la parte inferior en una falda larga y asimétrica mientras que en la parte superior crea un sugerente juego de tirantes, que combinaban visualmente con sus sandalias joya y sus brazaletes (pertenecientes a la maison Bvlgari).



Una vestimenta brillante que lució con una melena XL ultra lisa y sus ojos maquillados con sombras lilas y moradas. "Este vestido me lo ha hecho Donatella Versace. Me encanta. Me siento como una princesa con él. Estoy muy emocionada", decía al pisar la alfombra roja.



Presentación Musical

Para su esperado show, el rosa cautivó nuevamente el vestido voluminoso con el que apareció en el escenario y el sexy conjunto de lencería con el que bailó de manera impactante, que expresaba el estilo vintage que caracterizaba a los trajes de baño de la década de los 50. Ambos diseños fueron creados también por Versace, exclusivamente para que ella los luciera en estos Grammys 2021.





Conoce más en:


23 visualizaciones
bottom of page