top of page
Buscar

La nueva Porsche Driver Experience debuta en el Cayenne

Porsche presenta una arquitectura completamente nueva e innovadora para el interior del nuevo Cayenne. Porsche Driver Experience abre nuevas formas de interacción, no solo para el conductor sino también para el pasajero delantero



Con el nuevo Cayenne, que será presentado al mundo el próximo 18 de abril en el Auto Show de Shanghái, en China, Porsche presenta un concepto innovador de visualización y control. Porsche Driver Experience es sinónimo de una pantalla totalmente digital, personalización versátil y manejo intuitivo. En el centro, el foco está en el eje del conductor. Los controles más importantes están agrupados alrededor del volante. Esto crea una nueva experiencia de conducción aún más intensa.


El lujoso habitáculo toma elementos del auto deportivo eléctrico Taycan y los transfiere por primera vez a un Porsche con motor de combustión. Incluye un grupo de instrumentos digitales con un diseño curvo e independiente con opciones de visualización variables, una consola central rediseñada y un volante de última generación. El selector de marchas automático ahora se encuentra a la derecha del volante. Esto deja espacio en la consola central para un controlador de aire acondicionado grande con un sofisticado diseño de panel negro. Los pasajeros experimentan un nuevo nivel de interacción con el vehículo y el conductor a través de la opcional pantalla de pasajeros. Las funciones de conectividad optimizadas completan el nuevo concepto interior.



Para encontrar toda la información sobre este tema, por favor visite la historia La nueva Porsche Driver Experience debuta en el Cayenne en el Newsroom en español para América Latina y el Caribe (https://newsroom.porsche.com/es)

28 visualizaciones

Opmerkingen

Beoordeeld met 0 uit 5 sterren.
Nog geen beoordelingen

Voeg een beoordeling toe
bottom of page