top of page
Buscar

Leo Cars: Una experiencia de lujo sobre ruedas


Imagínate trasladarte por la ciudad o el interior del país con autos de alta gama. Un deseo que puedes hacer realidad con Leo Cars, concesionaria que no solo se dedica a la compra y venta de autos AUNO, sino también brinda otras comodidades para una atención 360º y muy VIP:


- Servicios de chapistería.

- Limpieza profunda de tapicería.

- Reparación de rines.

- Colocación de tapicería de lujo.

- Mecánica general.

- Detailing con tratamiento cerámico en el exterior e interior del vehículo con productos de la marca CarPro, reconocida a nivel mundial como líder del mercado, por lo que tu carro quedará como nuevo.



Traslados ejecutivos

Este plus es un servicio especial para altos ejecutivos, clientes VIP y turistas que deseen recorrer la ciudad o el interior de Panamá con camionetas Cadillac o Mercedes-Benz Vito, conducidas por chóferes responsables, atentos y dispuestos a brindarte máxima exclusividad.




Con estas atenciones especializadas, Leo Cars se posiciona como la concesionaria donde la experiencia sobre ruedas es plenamente luxury. Recuerda que, si estás interesado en comprar o vender un auto de alta gama, puedes contactarlos con total seguridad, ya que te brindan la mejor experiencia acompañada de una asesoría personalizada excepcional.




Coordenadas:

Calle 50, frente al Grand Deli Gourmet, Ciudad de Panamá.

(+507) 6015-5280


23 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page