top of page
Buscar

LG Studio

¿Sueñas con crear una cocina para ti con electrodomésticos innovadores, diseños independientes e integrados que cuenten con líneas elegantes y limpias, además de la última tecnología inteligente y un rendimiento de precisión? ¡Claro! Estás pensando en la serie LG Studio, donde todo se ve tan espectacular como su desempeño. Y si estás diseñando una cocina desde cero o simplemente necesitas actualizar uno o dos artefactos, LG lo tiene cubierto con su línea blanca conectada que te escuchará.


Solo necesitarás wifi y tu teléfono, ya que gracias a Google Assistant o Amazon Alexa se escuchará tu voz y, con la aplicación #LG, lograrás controlar la temperatura del horno y el estado de cocción, saber cuándo están listos tus platos —o incluso comenzar un ciclo de lavado— y mucho más. Así que te invitamos a explorar la nueva colección LG Studio, que incluye refrigeradoras, lavaplatos, hornos, cocinas, estufas, microondas extractor… para que encuentres los electrodomésticos inteligentes diseñados para la cocina que siempre has deseado


Fotos por cortesía de la marca

¡Innovación para una vida mejor!



Refrigeradora


Con un diseño innovador y exclusivo, la refrigeradora LG Studio brinda un mejor uso del espacio interior gracias a los sistemas Doorin-Door™ y Slim SpacePlus™.


Así podrás acceder a los alimentos de forma práctica y rápida, además de guardarlos cómodamente. Almacena todos los ingredientes para tus comidas de la semana, principalmente los de esa cena especial. Todo hecho de forma eficiente gracias a la tecnología Smart Cooling Plus™, que mantiene tus alimentos en el mejor nivel de conservación, por lo que estarán más frescos por mucho más tiempo.






Lavaplatos

Una cocina organizada y lista para nuevos retos culinarios. Con el lavaplatos LG Studio podrás aventurarte sin tener problemas a la hora de lavar la vajilla. Incluso limpia tazas de cristal y sartenes grandes en un mismo ciclo.


Con estantes individuales para lavado y TrueStream™, un generador de vapor suave y poderoso, todas las partículas de alimentos y bacterias son eliminadas sin dañar tus platos. Identifica el nivel de suciedad con la modalidad Auto, que programa el ciclo adecuado. Además, economiza agua y energía con la función Eco.



Horno

Con un diseño innovador y alta capacidad, el horno LG Studio garantiza la perfección en todo tipo de preparaciones gracias a su avanzado sistema de cocción. Además, se conecta con la aplicación Smart Thin Q™, para que puedas crear una biblioteca de recetas y monitorear el uso del producto.


Su limpieza es fácil con el revestimiento EasyClean™ y su sistema pirolítico —descompone los restos de comida a altas temperaturas—, que no deja suciedad y mantiene la belleza interna de su color azul brillante. De esta forma, tienes un artefacto que por fuera brinda un diseño exclusivo y, por dentro, alta capacidad para preparar diferentes platos al mismo tiempo.




CookTop

Transforma tu espacio en una verdadera cocina de chef. La llama UltraHeat™, con una potencia semiprofesional, brinda mayor intensidad al momento de preparar tus platillos preferidos. Con el cooktop eléctrico o a gas, podrás encontrar con tan solo una mirada los controles centralizados de toque intuitivo, los cuales muestran qué elemento calefactor se activa, para así generar calor constante a cualquier temperatura.



Síguelos en: @lgelectronicsca

17 visualizaciones
bottom of page