Buscar

Lily Collins es la cara de Clash [Un] Limited Jewellery Collection y de Double C de Cartier

Animado, enérgico y auténtico: quién podría encarnar mejor tanto la dualidad creativa de The Clash Colección [in] limitada y el neoclasicismo francés del bolso Doble C de Cartier


Foto por cortesía de la marca


Amiga desde hace mucho tiempo de la Maison, la actriz Lily Collins es una individualista con un fuerte sentido de elegancia.


Su naturaleza curiosa y multifacética refleja la ambición de Cartier de colaborar con personas dedicadas a compromisos profundos. En 2016, su papel de devota bautista en la película de Warren Beatty LAS REGLAS NO SE APLICAN le valió primera nominación al Globo de Oro en la categoría de mejor actriz en una película - musical o comedia.


Desde entonces, la versatilidad y adaptabilidad de Lily Collins le han permitido asumir una gran variedad de roles, notablemente en las películas originales de Netflix OKJA y TO THE BONE, el original de Amazon THE LAST TYCOON, e incluso en MANK de David Fincher, un original de Netflix que cuenta la historia del conflicto. entre el director Orson Welles y el guionista Herman J. Mankiewicz sobre quién obtiene el guión derechos del ciudadano Kane.


En esta película, Lily Collins interpreta a "Rita Alexander", la secretaria de Mankiewicz. 2021, su destacada actuación en EMILY IN PARIS le valió un segundo Globo de Oro nominación. Esta serie, en la que Collins también se desempeña como productora, ahora ha sido nominada para un Premio Emmy, la ceremonia tendrá lugar el 19 de septiembre en Los Ángeles.


Además de ser reconocida internacionalmente como actriz y productora, Lily Collins está activamente involucrados con diferentes organizaciones sin fines de lucro, como la Campaña GO, que recauda fondos para ayudar 2 | 2 huérfanos y niños vulnerables tanto en los Estados Unidos como en todo el mundo. Ella es la embajador de su gala benéfica anual.


Conoce más en:

@cartier

9 visualizaciones0 comentarios