Buscar

¡Lo nuevo!


Con tantos negocios a flote, uno se pregunta: ¿cómo hace Felipe para estar en varias partes y al mismo tiempo?, a lo que responde sin titubeos: “El secreto es hacer un equipo. Sin un buen equipo, yo no puedo crecer, porque obviamente no puedo cocinar simultáneamente en todos los restaurantes. Así que la clave, sin lugar a dudas, es el grupo de colaboradores que está detrás de mí, apoyándome. Otra de las estrategias es que, en nuestras empresas, no hablamos de pasión, porque esta se cansa, se enferma, se despierta con pereza; por ello, conversamos sobre disciplina, que nos permite consistencia, repetición y alcanzar éxitos”.


Un tercer secreto es apoyarse en la pareja. “Mi esposa trabaja en una parte del negocio mientras yo estoy en los restaurantes; y es que laborar juntos nos permite compartir tiempo. En este negocio, se debe involucrar a la pareja; si no lo haces, pues chao”.

Y con esta filosofía, ya Felipe cocina dos proyectos más: un concepto Tex Mex para 2022 y, dentro de poquito, Banda Bar para la zona de San Francisco. “Hay muchos restaurantes fashion, pero sin ambiente para tomar. Es decir, comes rico, pero te vas; y pensando en la banda que me sigue en mis redes, se me ocurrió crear un local donde la persona pueda comer y tomar rico, a precios accesibles”.

8 visualizaciones0 comentarios