Buscar

Lo objetos de Cartier

Festivos, lúdicos y excepcionales, los más recientes objetos Cartier celebran la felicidad de regalar en torno a los grandes códigos emblemáticos de la Maison. Regalos para uno mismo, para el hogar, para la alegría y el placer de vivir. ¿Qué los une? La misma atención a los detalles, una semejanza de estilo reconocible a primera vista y la elección de materiales lujosos: bizcocho de porcelana, papel delicado, cachemira, madera lacada




COLECCIÓN PANTHÈRE DE CARTIER



Avanza magnética, plasmada de perfil. Es la pantera de la Maison, representada entre dos cipreses, fiel al diseño que decoraba el neceser con el que Louis Cartier obsequió a Jeanne Toussaint en 1917. Este motivo, parte de la leyenda de la Maison, aparece a lo largo de toda una colección de objetos de estilo que definen una decoración interior elegante en torno a dos materiales delicados. El papel para las cajas de cerillas de gran formato. La madera lacada para un juego de damas en blanco y negro con un acabado dorado. La cachemira asociada a la lana merino para los cojines y las mantas tono sobre tono que inauguran los colores beige, azul y rojo.


COLECCIÓN DIABOLO DE CARTIER



Nuevos colores, nuevos materiales y nuevas funciones, los objetos de la colección Diabolo de Cartier se codean sin complejos con los grandes códigos de la Maison. Bellboy, pantera, logo, cintas entrelazadas o pájaro liberado escapan de su estatus de símbolos y se divierten libremente.


¿Y por qué no una bola de nieve decorativa dedicada a la pantera, un rompecabezas o artículos de papelería adornados con un bellboy seguido por una pantera? Es época de celebraciones, y Cartier imagina para ellos un destino de fin de año lúdico y decorativo en el que inspiran decoraciones y bolas navideñas de vidrio o de porcelana para atar con una cinta roja.


Conoce más en:

@cartier


8 visualizaciones0 comentarios