top of page
Buscar

Los looks más hermosos del SAG Awards 2021

La temporada de alfombras rojas sigue adelante aunque sea de una forma diferente. Los nominados muestran sus looks en sus casas, además de todo el proceso creativo desde el Instagram. ¡Es verdad! Extrañamos los shows en vivo con la energía de los fans, pero lo que no se puede negar es que en esta nueva modalidad se mantiene el glamour al máximo


Foto por cortesía de la marca

Desde la piscina o el salón de la casa, las actrices y actores demuestran su ingenio para disfrutar de las galas más importantes del mundo de la actuación


Recientemente vivimos la entrega de los premiso del Sindicato de Actores de Estados Unidos, los Screen Actors Guild Awards 2021 en su edición número 27, que rindieron culto a los los mejores logros en las actuaciones de cine y televisión de 2020.


Entre los ganadores destaca el elenco de The Trial of the Chicago Seven y la serie The Crown. Chadwick Boseman recibió el galardón póstumo como Mejor Actor mientras que Viola Davis hacía los propio en la categoría femenina. En la categoría de Mejor a

Actor y Actriz en una película para televisión o serie limitada, los ganadores fueron Mark Ruffalo y Anya Taylor-Joy. Gillian Anderson, Jason Bateman, Jason Sudeikis o Catherine O'Hara fueron algunos de los nombres que completaron la lista.


En cuanto a la moda, que es uno de los tópicos que más nos encanta, hicimos nuestro check list tomando en cuenta los vestuarios más elegantes, coloridos y sublimes. ¡Esperamos que te encante esta selección tanto como a nosotros!


Looks de ensueño

Lily Collins fue la encargada de presentar la gala y dejó a todo el mundo sin palabras con un diseño de Georges Hobeika. Nicole Kidman de Giorgio Armani fue una de las favoritas, mientras que Kaley Cuoco puso la nota de color con vibrantes tonos neón gracias a un diseño de De Prabal Gurung, zapatos de Christian Louboutin y joyas de Messika Paris.


Amamos a Emma Corrin con una bella creación de Prada, que consistió en un vestido de distintas capas combinado con botas militares. Finalizamos esta selección con Elle Fanning, ataviada con un elegante look de Gucci.


Con muchas vibraciones de los años 70 y sin miedo a utilizar complementos tradicionalmente femeninos como un pañuelo al cuello y un bolso de mano dorado, Jared Leto demuestra que la frontera de la moda según el género puede ser aún más difusa gracias a Gucci.


Los británicos saben cómo llevar un traje de tres piezas y Josh O'Connor saca partido hasta del color marrón. El actor de The Crown fue uno de los favoritos con un traje de Loewe. Gucci lo vuelve hacer con Kelvin Harrison al diseñarle un traje de terciopelo en color vino viejo. ¡Impecable!


Uno de los looks más frescos fue el de Nicholas Hoult con una prenda de cuero estampado al estilo de los años 80, confeccionado por Celine Homme. Finalizamos con el más elegante de la noche de acuerdo con los expertos: el actor de los Bridgerton, Jonathan Bailey, apostó por un traje de raya diplomática y camisa blanca, diseñado por Brunello Cucinelli.


¿Cuál fue tu look favorito?


Conoce más en:

12 visualizaciones
bottom of page