top of page
Buscar

Los nuevos Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 despliegansu elevado nivel tecnológico en Panamá

Recién lanzada mundialmente desde Seúl, la Serie Galaxy Z de Samsung pone la tecnología plegable perfeccionada en manos de usuarios los panameños



El más alto nivel del concepto plegable del mercado llega a Panamá y Samsung Electronics la coloca en manos de los usuarios como tú, que quieren disfrutar un teléfono inteligente sofisticado y versátil, a partir de este amigable y conveniente diseño de forma. Presentados recientemente en el evento mundial Galaxy Unpacked, realizado en Seúl, capital de Corea del Sur, los nuevos Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 ya están disponibles en las tiendas online y físicas del país, para que cada comprador descubra sus elevadas prestaciones tecnológicas y los convierta en sus aliados cotidianos.

Hay poderosas razones para pasarse al lado Flip de Samsung, tal como te lo vamos a explicar a continuación, pero también tienes ventajas que la compañía surcoreana ha ideado especialmente para ti y que puedes consultar haciendo clic aquí o acudiendo a uno de los establecimientos de los aliados comerciales.


Un team de plegables para hacerte ganar

Tu autoexpresión y tu personalización ganan una plataforma móvil de avanzada con el nuevo Galaxy Z Flip5 de Samsung. El formato compacto, ideal para llevar cómodamente en el bolsillo, y la versatilidad de la nueva pantalla exterior de este dispositivo, te permitirá hacer selfies y también el fácil acceso a útiles apps mientras el equipo está cerrado. Su Flex Window, 3,78 veces más grande que la de la generación anterior, conjuga funciones nuevas, que puedes activar y mirar rápidamente con la función Vista Multi Widget. Notificaciones, historial de llamadas, apps y ajustes rápidos están a la mano con la agilidad que necesitas. Mientras estás en marcha y quieres escribir sin desplegarlo, ve al recurso de Respuestas Rápidas con un teclado QWERTY completo.

El dispositivo optimiza los selfies con la cámara trasera gracias a la Flex Window más grande. La captura de fotos y videos es más fluida y efectiva con Flex Mode, Vista Previa, cámara Super Steady y Auto Framing, y las funciones mejoradas de Nightography, que permiten gestionar cualquier ruido visual para obtener resultados satisfactorios, incluso con escasa luz. La nitidez de las imágenes se optimiza con el zoom digital 10X del Galaxy Z Flip5.


El otro protagonista del Galaxy Unpacked es portador del rendimiento más potente de la serie Galaxy Z. El Galaxy Z Fold5 te ofrece gran pantalla envolvente, batería de larga duración y el pliegue más fino y liviano. Para lograr este cometido, su portafolio de recursos y funciones ha evolucionado a favor de tu productividad. Así, por ejemplo, la Barra de Tareas mejorada te permite un manejo dinámico con hasta cuatro aplicaciones.

Su pantalla principal de 7,6 pulgadas ofrece una visión amplia e ininterrumpida de diversos contenidos audiovisuales, en formato vertical u horizontal, con el brillo máximo elevado a 1.750 nits, incluso bajo una luz solar intensa. El Galaxy Z Fold5 también está preparado para perfectas sesiones de gaming, al aprovechar la Plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy que propicia la sensación inmersiva, mejora los gráficos y utiliza IA para el multijuego. Su avanzado sistema de refrigeración garantiza mayor rendimiento gaming. La escritura digital se hace superior con el S Pen Edición Plegable más fino y compacto, aliado para escribir, dibujar, editar, diseñar y otras tareas sobre la pantalla.

Ambos dispositivos son el resultado de años de investigación y desarrollo de Samsung en el campo de la tecnología plegable. Representan una nueva dimensión para que tus experiencias conectadas te den libertad de uso con flexibilidad y versatilidad. Definitivamente, llegó a Panamá el teléfono inteligente plegable que va con tu estilo, tus formas expresivas, tu productividad y tu día a día.



Dos nuevas series: Galaxy Tab S9 y Galaxy Watch6

En el Galaxy Unpacked de Seúl, los foldables compartieron escenario con dos incorporaciones optimizadas de la tablet y el reloj inteligente de Samsung, porque, como ya es tradicional, la fuerza renovadora de la tecnología de Samsung está en todo su portafolio de productos y servicios.


Conoce más en:

22 visualizaciones

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page