top of page
Buscar

LOUIS VUITTON ANUNCIA AL GRUPO DE K-POP RIIZE COMO NUEVOS EMBAJADORES DE LA CASA

El nuevo grupo masculino de SM Entertainment hizo su debut el 4 de septiembre de 2023. El nombre del grupo, RIIZE, combina 'Rise' y 'Realize', que simbolizan el crecimiento y el logro de aspiraciones, respectivamente, capturando la esencia de 'un equipo que crece juntos y realiza sueños'. Desde su debut, RIIZE ha atraído la atención mundial por su estilo, personalidad y música únicos, en particular dando forma a su propio género musical distintivo: el pop emocional



 

RIIZE, a través de su música pop cargada de emociones, tiene como objetivo conectarse con audiencias de todo el mundo destacando los sentimientos universales de la vida cotidiana y las experiencias compartidas. Su primer álbum sencillo, “Get A Guitar”, lanzado en septiembre de este año, tuvo un impacto significativo al convertirse en un millón de ventas en una semana y encabezar las listas internacionales.

 

El grupo ha atraído una gran atención por su estilo de moda seguro y que marca tendencias. Sus elecciones de moda cómodas y liberadoras ya han despertado el interés en el mundo de la moda y anticipan con impaciencia futuras colaboraciones y aventuras con Louis Vuitton.

 

Con un compromiso compartido con la creatividad, Louis Vuitton está encantado de comenzar a trabajar con RIIZE en un emocionante viaje de colaboración por delante.


Conoce más en:

4 visualizaciones
bottom of page