Buscar

Louis Vuitton: Cruise 2022 Collection

Una nueva ciudad: Cergy-Pontoise

Un lugar: Axe Majeur, una obra maestra monumental realizada por el fallecido artista Dani Karavan

Foto por cortesía de la marca


Axe Majeur, cerca de París, transforma un paseo en un sueño fantástico. Una escultura concebida como una utopía hermosa por un artista humanista, cuyas obras llenas de compasión y paz, se encuentran ubicadas por todo el mundo. Una arquitectura de reconciliación, donde el agua, la luz, el viento, la arena, el concreto, la roca y el acero crean una acertada relación entre la naturaleza, el espacio y el tiempo.


A través de su colección Cruise 2022, Louis Vuitton se adentra en esta geometría singular, desde la “Ile Astronomique” hasta “Le Douze Colonnes” y “Le Jardin des Droits de l’Homme”, culminando en “La Passerelle”, abriendo tantos portales imaginarios para atravesar la atmósfera como sea necesario y, - ¿por qué no? - tocar el infinito.


Una compañía optimista que asemeja a las luminosas “banda de guerra” de divertidos colores. Una colección de atuendos orgullosos, positivos, que avanza hacia delante, de forma serena. Son la imagen de la armonía dentro de un ambiente que está tan cerca y al mismo tiempo, tan lejos, sin límites y abierto a la aventura. Lo único que se necesita es el más hermoso de los pasaportes: la creación. Como siempre, es ilimitada y libre.



Conoce más en:

@louisvuitton

21 visualizaciones0 comentarios