top of page
Buscar

Louis Vuitton Essentials: Christopher & Soft Tronco

Los bolsos de Louis Vuitton siempre se han asociado con la elegancia masculina del movimiento. Las familias de Christopher y Soft Tronce fueron diseñadas con esta idea de sofisticación contemporánea en mente: los dos modelos totalmente modernos combinan la forma y la función para girar y galvanizar todos los estilos cotidianos


El Christopher, revelado por primera vez en la colección Fall-Winter 2004/2005 como mochila, desde entonces se ha reinterpretado en una multitud de variaciones. Renovado en MONOGRAM MACASSAR o Cuero Precioso, disponible en una versión de mensajería, Sling o Tote y reinventada por Nigo® o Supreme, ahora se adapta a cualquier estilo de vida y almacena convenientemente las esenciales diarios en sus múltiples bolsillos.


Mantenido en su mano, o colgado de su espalda o sobre su pecho, disponible en Taurillon Gommato, y monograma o lienzo, en blanco o negro, Christopher se adapta a todos los estilos masculinos, ya sea urbano, informal o más formal. El tronco blando, diseñado por Virgil ABLOH y rediseñado como un mini tronco suave, el tronco suave o incluso el tronco suave y la billetera, también forma parte de la colección esencial de Louis Vuitton.



Inspiración del tronco icónico del Maison, fue concebido como la bolsa masculina perfecta, a la vez deseable y práctica, con su diseño flexible, múltiples cremalleras, correa de hombro y gran abertura. Disponible en los mejores materiales (monograma de lona o taurillón, cueros exóticos, para nombrar algunos), y en varios tamaños, cruzados, multiplicados, acumulados, mezclan estilo y función: el tronco suave actualiza su estilo, abraza sus movimientos y se adapta sus movimientos y se adapta A cualquier atuendo, ya sea un traje, un abrigo o un suéter de cachemira.


Conoce más en:

15 visualizaciones
bottom of page