top of page
Buscar

Louis Vuitton estrena nueva colección LV Remix

El regreso de los estilos de monogramas más queridos protagonizados por cuatro talentos globales



Fotos por cortesía de la marca


A lo largo de los años, el monograma de Louis Vuitton ha aparecido en multitud de interpretaciones creativas. Entre los más icónicos se encuentran los Denim y Vernis, que se recuerdan y coleccionan con mucho apego. 


Louis Vuitton revive estos dos queridos diseños con la gama LV Remix de artículos de cuero, zapatos y accesorios, revelada en una campaña digital protagonizada por Friends of the House, Phoebe Dynevor, Lous & the Yakuza, Shay Mitchell y Nana Ouyang. Como un regreso muy esperado, LV Remix se basa en su legado icónico, uno que está vinculado a un período que marcó tendencias en la cultura. 



La colección Monogram Vernis debutó en 2000 y Monogram Denim llegó por primera vez en 2005. Hoy en día, a las piezas codiciadas del pasado se les unen nuevas formas, animaciones e infusiones de colores pop. La colección se muestra a través de una campaña vibrante llena de encanto juvenil, en la que cada talento es la encarnación de un sentido del estilo fresco y único. A través de una serie de fotografías, presentan una gama de bolsos que incluyen el Croissant de 2002, una forma suave y redondeada que está disponible en dos tamaños y se puede llevar cruzado, al hombro o en la mano.


La selección de zapatos en Monogram Denim abarca elegantes estilos urbanos como Nina Ballerina y Archlight slingback, junto con la línea Helios Espadrille que incluye sandalias planas y de cuña y una alpargata clásica. Las zapatillas clave, en particular las Neo Run Away y Time Out, se ofrecen en versiones que incorporan detalles Monogram Denim o Monogram Vernis en una paleta pastel de azul suave, rosa o crema.



Los accesorios, divertidos y versátiles a la vez, capturan el espíritu remix y combinan con bolsos y zapatos. Monogram Denim se presenta en un cinturón fino, una gorra y un sombrero de pescador, además del chal My Daily Denim en jacquard de efecto vintage con un acabado de flecos finos. La línea clásica LV Gram se extiende a un cinturón Monogram reversible y pulseras de cuero que le dan un toque caprichoso a la firma LV.


Tres fragancias icónicas de la maison, Spell on You, Imagination y Attrape-Rêves, se celebran en la nueva campaña LV Remix, en cajas exclusivas decoradas con los colores pop de la década de 2000. Por último, las versiones micro de los bolsos Louis Vuitton son deliciosas expresiones de savoir-faire. Los Noé y Speedy se ofrecen en lona Monogram Denim y los Micro Alma en charol azul, rosa y amarillo.



Conoce más en:




6 visualizaciones

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page