Louis Vuitton Monterey
- AUNO PANAMÁ

- 7 oct
- 1 Min. de lectura
El Louis Vuitton Monterey retoma la visión relojera fundacional de la Maison y su espíritu audaz, reinterpretando un reloj que definió una época y que hoy es una codiciada pieza de culto

La Maison presenta el Louis Vuitton Monterey, una edición limitada que revive el primer reloj de pulsera creado por la casa, el cual irrumpió en la escena relojera a finales de los años 80. Hoy, convertido en un fenómeno de culto y un objeto de deseo para los coleccionistas, los modelos originales LV I y LV II, elaborados con una distintiva forma de guijarro, fueron diseñados por la visionaria arquitecta Gae Aulenti y evocaban el espíritu viajero de la Maison.
La Fabrique du Temps Louis Vuitton eleva ahora los códigos de diseño característicos de este ícono con el más refinado savoir-faire. El Louis Vuitton Monterey se presenta en oro amarillo, con una impresionante esfera de esmalte blanco Grand Feu, que mantiene la impronta gráfica original. Además, reemplaza el movimiento de cuarzo de las piezas históricas por un movimiento automático manufactura.
El reloj está limitado a 188 ejemplares.
Según Matthieu Hegi, Director Artístico de La Fabrique du Temps Louis Vuitton:
“Reinterpretar una creación significa respetar su diseño y su espíritu. Mantenemos los mismos códigos gráficos, pero buscamos una sensación más moderna y refinada.











Comentarios