top of page
Buscar

Louis Vuitton presenta la colección cápsula de marroquinería de la Copa Mundial de la FIFA Qatar

Actualizado: 12 oct 2022

Louis Vuitton presenta una colección cápsula exclusiva diseñada especialmente para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022TM que captura la emoción del fútbol en formas sofisticadas, tratamientos deportivos y detalles discretamente elegantes



Desde 2010, Louis Vuitton ha proporcionado el baúl de viaje para uno de los más buscados del mundo,


trofeos legendarios: el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA. En los años siguientes, la relación de Louis Vuitton con la Copa Mundial de la FIFATM creció y se presentó una nueva colección de artículos de piel lanzada para la edición de 2018 del torneo deportivo mundialmente esperado.



Con motivo de esta vigésima segunda edición, cinco piezas coleccionables en piel Taurillon negra canalizan la energía del juego revisitando una de las firmas más emblemáticas de la Maison, el motivo Damier, grabado en relieve para recordar el movimiento de la red cuando se marca un gol.


Íconos atemporales como los bolsos Keepall 50 y City Keepall, así como la mochila Discovery, regresan como compañeros de viaje ideales, ofreciendo amplios compartimentos centrales, prácticos bolsillos interiores que mantienen lo esencial a mano y correas ajustables acentuadas con herrajes metálicos negros (en estilos Keepall , las correas de los hombros también son extraíbles). Los toques finales incluyen una etiqueta de cuero con forma de insignia de la liga de fútbol, ​​con "Louis Vuitton" estampado en blanco y una firma LV tono sobre tono en medio de la malla. El generoso Keepall 50 también cuenta con cinco tacos inferiores protectores con forma de tacos de fútbol.



La pequeña marroquinería incluye un kit dopp con ribetes en contraste y un asa de cuero ajustable, junto con un práctico organizador de bolsillo con cinco bolsillos interiores, un bolsillo exterior y bordes en contraste y el logotipo de LV.


La colección de productos con licencia oficial de Louis Vuitton FIFA World Cup 2022TM estará disponible en tiendas Louis Vuitton seleccionadas y en louisvuitton.com a partir del 6 de octubre de 2022.


Conoce más en:

30 visualizaciones
bottom of page