top of page
Buscar

Louis Vuitton ‘Snow’ es la cápsula con temática alpina de la Pre-Primavera 2023

A través de su trabajo en la Maison, el Director Artístico Masculino, Virgil Abloh, el mismo un "snowboarder" ávido, investigaba contínuamente la relación entre el vestuario deportivo y los esenciales para el diario vestir


"Vivimos en un tiempo de conciencia creciente - tanto de nosotros mismos como de lo que nos rodea - donde hombres de negocios en París se convierten en guerreros de fin de semana en Gstaad, y todos están poniendo a prueba sus propios límites. Esperamos diseñar para actuar, para funcionar en múltiples roles, en servir a un propósito más allá de lo obvio", dijo. Esta cápsula fue concebida por Virgil Abloh antes de su fallecimiento el 28 de noviembre de 2021. Fue realizado por los equipos creativos y colaboradores con quienes el consistentemente trabajó en Louis Vuitton.


Entre los bolsos de esta cápsula Snow - incluyendo íconos como el Keepall, Discovery Bumbag, Dopp Kit y el Multipocket Backpack - entre el 70% and 85% de los diseños son concebidos ecológicamente de acuerdo a los códigos de la Maison de creatividad circular. Estas son las últimas piezas para completar la oferta de diseños de Louis Vuitton realizados en material reciclado, reciclable y responsablemente obtenidos, en camino al objetivo establecido por Louis Vuitton en lograr que un 100% de sus creaciones sean diseñadas ecológicamente para el 2025.



15 visualizaciones
bottom of page