Cuando se trata de elegir un bolso, la compra no debería ser impulsiva. Creo firmemente en elegir piezas que vayas a querer usar siempre, incluso pensando en que algún día se las heredes a tus hijos
Por Gisele del Río. Fotos cortesía de la autora
Esta es una guía de mis modelos favoritos de cada una de las marcas. Sin embargo, debes tener en cuenta que hay muchas más opciones en cuanto a formas, tamaños, colores y tipos de piel. A la hora de tomar la decisión, déjate llevar siempre por tu gusto y estilo personal, ¡ese es el éxito para que el bolso te guste toda la vida!
Bottega Venetta es una de mis marcas favoritas en cuanto a lujo silencioso se refiere. Si bien es cierto que el diseño entrelazado de sus pieles es muy famoso, no hay logos evidentes, lo que convierte sus bolsos en piezas muy fáciles de combinar. Uno de los modelos que más me gusta de Bottega es la mini Jodie, un bolso de mano que se me hace muy cómodo y cabe lo necesario. Por su tamaño, puede parecer de noche, pero a mí me encanta usarlo también en el día a día. El Andiamo clutch está muy de moda y me parece una pieza súper chic. Y el Knot como clásico reinventado me resulta ideal para un evento.
Cuando pensamos en Cartier nos vienen en mente joyas y relojes, pero créeme que te van a encantar sus bolsos. Mi favorito es el C de Cartier tamaño mini. Hay muchas versiones según para qué ocasión lo necesites. De hecho, el Tote C de Cartier también me encanta, siendo completamente distinto.
¡Hablemos de Chanel! Desde que compré mi Classic Flap hace tres años, cada día me gusta más. Te eleva hasta el look más básico y, a mí, usarla me levanta hasta el ánimo. Además es un bolso que nunca jamás pasará de moda. Yo lo elegí en color negro, mas hoy en día me iría por uno en versión tweed en un tamaño pequeño o mini, ¡me parecen divinos!
De Dior tengo dos favoritas: la clásica Lady Dior y la Saddle. Ambas puedes encontrarlas en distintos tamaños, cueros, estampados y colores. Ahí dependerá solo de con cuál te identificas mejor. Ambas son excelentes opciones si lo que buscas es un bolso con historia y personalidad.
Hermés es el Santo Grial de los bolsos de lujo. Los más difíciles de conseguir y, a la vez, los más deseados. Debes tener un registro de compra en tienda que supere o iguale el valor de una Birkin o una Kelly para poder acceder a ellas, aunque esto no siempre garantiza que te la vayan a ofrecer. Digamos que la marca quiere estar seguro de brindar estas piezas a clientes que demuestren ser amantes de la marca; es decir, que no solo vayan detrás de sus codiciados bolsos, sino que también compren ropa, zapatos, joyas o incluso muebles.
Si tuviera que elegir tres modelos serían: Birkin 25, mini Kelly o Constance 18. Esta última no es tan popular como las otras dos, pero también resulta muy complicada de conseguir. Aunque en Francia es otra historia. Allí, si te dan una cita, puedes comprar de inmediato, a pesar de que no siempre te van a ofrecer exactamente lo que estás buscando. Te recomiendo aceptarlo, puesto que es una inversión muy segura.
Louis Vuitton cuenta con varios modelos que me tienen enamorada. Uno de ellos es la nueva Low Key. Desde que la tengo, la he utilizado muchísimo. La mía es el tamaño MM, pero acaban de lanzar un tamaño más pequeño: la PM y es perfecta. Luego está la Capucines mini, que me gusta desde que tengo uso de razón. La Twist es otro bolso icónico de la marca que me parece bonito y muy versátil.
Conoce más en:
留言