Buscar

Mahalo Cocina & Jardín: ¡Vive momentos especiales!

Este concepto surgió por la pasión de entretener a los demás, pero desde un punto de vista saludable y con mucho bienestar. Manteniendo estas premisas, se logró darle forma a un espacio que se ha convertido en el ideal para hacer eventos reconfortantes, donde las recetas se hacen con mucho amor, usando las técnicas de la cocina casera en platos clásicos internacionales


Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca


Entre jardines, bambúes, iluminación romántica y mucha buena vibra, se da vida a un restaurante, en el lado histórico de nuestra urbe, que brilla por su autenticidad. Mahalo Cocina y Jardín está ubicado en el Hotel Las Clementinas, en el corazón del Casco Viejo.


Su variedad de ambientes transforma a este concepto en un lugar increíble y versátil para cualquier ocasión; y es que cada uno de sus cinco espacios ofrece su propia vibra e historia, cualidades que se compaginan muy bien para celebrar desde una boda hasta un cumpleaños.


Lo más importante es que aquí tu evento siempre será acogedor y contará con todas las medidas de bioseguridad pertinentes. Además, disfrutarás de un destacado menú con platos y bebidas saludables. Te encantarán sus emocionantes opciones vegetarianas y veganas, sobre todo si te gusta comer rico, sano y en un entorno memorable. Así, tu ocasión especial será realmente única.


Coordenadas:

Av. B con calle 1, al frente de la estación policial de San Felipe. Dentro del Hotel Las Clementinas.

Horario: de domingo a miércoles, desde las 7:30 a.m. hasta las 10:00 p.m. De jueves a sábado, desde las 7:30 a.m. hasta las 11:00 p.m.

Teléfono: (+507) 382-6797

Instagram: @mahalococinayjardin




31 visualizaciones0 comentarios