top of page
Buscar

MAISON VALENTINO ABRE UNA NUEVA BOUTIQUE EN MULTIPLAZA

Maison Valentino se complace en anunciar la apertura de una nueva boutique en Multiplaza, Ciudad de Panamá



Con dos grandes vitrinas apuntando hacia el “Luxury Avenue” del centro comercial, y un área de ventas, de un solo piso, de 138m2, esta nueva boutique marca un paso importante en la expansión de Valentino a nivel mundial, con el nuevo concepto de tiendas.


Los interiores presentan el estilo Art Déco de la década de los 1930 y la estética audaz de la década de 1970, que se fusionan en un lenguaje contemporáneo que se expresa a través de una paleta ecléctica de colores y materiales, así como en detalles inspirados en la arquitectura romana. Los colores y materiales de las paredes están inspirados en los bustos de sastrería pertenecientes al mundo de la Alta Costura.



El nuevo concepto impregna la arquitectura de las tiendas con pisos de diseños geométricos en mármoles Botticino y Sahara Noir. Detalles en ónix y madera contribuyen a la sensación de calidez, elegancia y lujo discreto. La nueva boutique Valentino Garavani pone a su disposición diferentes líneas de calzados, bolsos y accesorios de cuero, tanto para mujeres, como para hombres.


Contacto de Tienda

Multiplaza Panamá – Luxury Avenue

valentinomultiplaza@doberngroup.com

+ (507) 375-7880 / +(507) 6769-4236

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page