top of page
Buscar

MAXIMILIAN DAVIS RECIBE EL PREMIO “BRITISH WOMENSWEAR DESIGNER OF THE YEAR” EN LOS FASHION AWARDS 23

Maximilian Davis, Director Creativo de la marca de lujo italiana Ferragamo, ha sido galardonado comoBritish Womenswear Designer of the Year” en los Fashion Awards 2023


Davis asistió al evento acompañado por Marco Gobbetti, CEO de Ferragamo, Michaela Coel, Luther Ford, Paloma Elsesser, Anok Yai, Paul Hameline y Lina Zhang.




Michaela Coel, quien recibió el premio Pandora Leader of Change, lució un conjunto personalizado de dos piezas en lana elástica mascarpone, con un top asimétrico y una falda lápiz, complementados con tacones de charol marrón.


Luther Ford vistió una chamarra negra de lana elástica con cierre de cremallera, pantalones a medida a juego y botas de cuero negro.


Paloma Elsesser, ganadora del premio Modelo del Año, llevó un vestido hecho a medida en lana negra y cuero.


Anok Yai vistió un un vestido de jersey en tonos espresso y metal, con un cinturón de cuero negro unido, tacones negros y la bolsa Wanda de en piel cepillada.

Paul Hameline llevó un saco negro de doble botonadura de cuero texturizado sobre pantalones a medida a juego, combinados con un jersey de lino negro, un chaleco de lino negro y botas de cuero negro.


Lina Zhang llevó un vestido negro de algodón con cuello halter, con abertura alta y flecos, tacones negros con tacón de “cage” dorados y un bolso con asa de metal dorado.



Acerca de Maximilian Davis

Maximilian Davis, nacido en Manchester, Inglaterra, lanzó su propia marca en 2020.


El 16 de marzo de 2022, Ferragamo nombró a Maximilian Davis Director Creativo.


En septiembre de 2022, presentó su nueva visión para Ferragamo: una interpretación distintivamente de los códigos de la casa, al tiempo que introdujo el nuevo logotipo y el nuevo color rojo de Ferragamo. Para el otoño-invierno de 2023, presentó la campaña New Renaissance, reconectando la marca con Florencia y reflejando su visión consolidada de la marca. Fotografiada por Tyler Mitchell con obras maestras italianas de la Galería Uffizi de fondo, mostró su visión de Ferragamo. Davis está definiendo el futuro de Ferragamo con un enfoque claro en el diseño, la artesanía y el estudio y evolución de su legado.


Acerca de los Fashion Awards

Los Fashion Awards reúnen a una comunidad global en Londres, la cuna de la creatividad en moda, para destacar a los líderes del cambio, celebrar la excelencia en la creatividad y respaldar a la próxima generación de talento creativo. El evento cuenta las historias del año en moda a través del propósito, la excelencia y la creatividad. Los Fashion Awards son la principal fuente de financiamiento de la Fundación BFC (Número de Caridad Registrado: 1185152), que respalda el crecimiento y éxito futuro de la industria de la moda británica mediante la educación y el asesoramiento empresarial. En el ejercicio financiero 2022/2023, la BFC entregó más de £1.2 millones en fondos a diseñadores y académicos.

19 visualizaciones
bottom of page