top of page
Buscar

Maxus D60: modelo espacioso

Actualizado: 14 ene 2023


Por su parte, el Maxus D60 llama la atención por su diseño con líneas rectas y curvas, que se complementa con una parrilla octogonal de gran tamaño y detalles color aluminio en toda la carrocería. Forma robusta que sobresale con faros LED, sunroof, estribos y barras en el techo, estas últimas disponibles para la versión luxury.


El Maxus D60 está propulsado por el motor de 1.5 litros turbo, que entrega 160 caballos de fuerza y 250 Nm de torque, con transmisión automática de seis velocidades. Su tracción es delantera y la dirección es eléctricamente asistida.



En el interior, sobresale la pantalla táctil de ocho pulgadas desde donde se controla el aire acondicionado, la conectividad con dispositivos móviles a través de bluetooth, el radio, entre otros. Cuenta con carga inalámbrica para el celular y capacidad para 7 pasajeros con asientos completamente abatibles y forrados en cuero sintético. Cabe destacar que la silla del conductor tiene ajuste eléctrico.


El modelo viene equipado con control crucero, freno de estacionamiento electrónico, frenos de disco con ABS y EBA, Auto Hold, control de estabilidad, cuatro airbags, cámara y sensores de proximidad, sistema de control de presión de neumáticos, compuerta trasera eléctrica que se puede activar desde el interior y sistema para programar la velocidad máxima a la que se puede circular.


Conoce más en: @autostarpanama

23 visualizaciones
bottom of page