top of page
Buscar

Mazda CX-90 SIGNATURE: Absoluta flexibilidad en tu viaje

Esta nueva SUV de la serie Prémiun ha sido diseñada desde una estética japonesa exclusiva, centrada e inspirada por la pasión de conducción que todos los pilotos Mazda comparten, donde se brinda una experiencia sofisticada y de lujo



Fotos por cortesía de la marca

El diseño del CX-90 Signature es único, ya que fue concebido desde cero por maestros Takumi que ponen el alma en el desarrollo de una SUV que se adapta verdaderamente a tu estilo. En Mazda, a esta filosofía de creación japonesa la llaman Jinba Ittai, que es la conexión única entre un vehículo y su conductor.



TECNOLOGÍA E-SKYACTIV® G MILD HYBRID ELECTRIC

El CX-90 Signature cuenta con Motor e-SkyActiv® G 3.3L Turbo recién diseñado con torque de 500 Nm /4500 rpm con el sistema 6Line de 6 cilindros lineales. Con una tracción trasera i-Activ 4WD y un caballaje de 280 HP que cuenta con una transmisión automática TIP-TRONIC de 8 velocidades + retroceso, además de combustión de gasolina y el sistema Mild Hybrid Electric Vehicle.


UN DISEÑO PURO Y ELEGANTE, DESARROLLADO CON CALIDAD Y TECNOLOGÍA JAPONESAS, CENTRADA EN EL CONDUCTOR, PARA QUE TENGAS UN CONTROL PLENO Y DE OTRO NIVEL

SISTEMA DE FACE ID RECOGNITION

El innovador sistema de personalización del conductor de Mazda lleva la filosofía de diseño de la marca, la cual se centra en el ser humano. Este desarrollo utiliza tecnología FACE ID MAZDA de reconocimiento facial para identificar al conductor y, de esta forma, ajustar automáticamente el asiento, el volante en función de la altura, la posición de los ojos del piloto y las configuraciones del sistema de entretenimiento, lo que crea la posición perfecta para conducir tu MAZDA y disfrutar una experiencia verdaderamente prémium.

 


CONFORT DE LUJO Y CONTROL DE ESPACIO

El modelo cuenta con controles especializados para entretenimiento, estilo y ventilación, incluso en la segunda fila. El CX-90 Signature presenta sistema de aire en los asientos para darte frescura, posee botones eléctricos para el techo panorámico y de posición a través del sistema de soporte lumbar en el sillón de piloto.


UNA SUV QUE SE DIFERENCIA NO SOLO POR EL DISEÑO Y ACABADOS PRÉMIUM, SINO POR SU HANDLING ÚNICO Y DIFERENCIADOR 

NUEVOS SISTEMAS SKYACTIV® MULTI-SOLUTION SCALABLE ARCHITECTURE & KINEMATIC POSTURE CONTROL (KPC)

El motor ofrece una respuesta estimulante además de ser respetuoso con el medioambiente. Posee seis cilindros en línea, además de tracción trasera y frontal. Gracias a estos beneficios, puedes mantener una postura relajada y bien equilibrada mientras tienes el control total de la gran potencia del CX-90 Signature. Adicionalmente, al medir las fuerzas G en varias situaciones de conducción, aumentas la comodidad del trayecto, el bienestar y la sensación de seguridad de los pasajeros de cualquier edad y en todas las filas, para que tengas una absoluta sensación de disfrute en cada viaje.

 



COLOR INSIGNIA MAZDA ARTISIAN RED METALLIC

Esta pintura artística se ha desarrollado a través de la tecnología Takumi-Nuri (takumi: maestro artesano, nuri: pintura), exclusiva de Mazda. Con una combinación sin precedentes de color, toques de luz, sombra y profundidad, el tono red metallic enfatiza aún más la pura belleza y la calidad de la forma de esta dinámica carrocería.

 



OTRAS AMENIDADES

·         Asientos delanteros con ventilación

·         Motor e-SkyActiv® G 3.3L Turbo de 6 cilindros

·         Torque 450 Nm/ 2,000 – 3500 rpm

·         Tecnología híbrida MHEV

·         Driver Personalization System FaceID

·         Luces inteligentes adaptativas (ALH)

·         Bolsas de aire, frontal, lateral, cortina y rodilla (conductor)

·         Monitor de visión 360º

·         Sistema Apple Car Play inalámbrico

·         Sistema Android Auto

·         Carga inalámbrica para el teléfono móvil

·         Sistema de sonido Bose® con 12 altavoces

·         Faros Smart Full LED adaptativos

 


                                                                                                                                                             Conoce más en:

3 visualizaciones
bottom of page