Buscar

Me atreví, el libro que revela el secreto de Madelaine Leignadier

Conoce de primera mano los pasos que recorrió y que le permitieron labrar sus logros. Un libro que más allá de la historia es una invitación abierta para lograr las metas y conquistar a la audiencia

Fotos por cortesía de la autora


Suele ocurrir que, tras un rostro reconocido por su presencia en distintos espacios de los medios de comunicación, se pierde de vista cómo fue ese transitar para alcanzar toda esa luz que cautiva. De cara al público, pocos pudieran detenerse a preguntárselo, del lado de la personalidad, son pocos quienes comparten sus procesos, pero no desde un mero sentido biográfico, sino con el interés genuino de hacer de su historia, una guía que impulse a quien desee conquistar sus metas.


Madelaine Leignadier, presenta su libro Me atreví, fruto de justamente haberse atrevido a dar ese paso hacia otra de sus anheladas metas. Madelaine más que compartir su historia personal, revela a través de 152 páginas precisas reflexiones, al punto de identificar aquello que puede ser un obstáculo, invitando a analizar qué es aquello que impide lograr los objetivos.


Con más de veinticinco años de experiencia en el mundo de la comunicación y producción audiovisual, mentora de comunicación estratégica y visibilidad para mujeres profesionales, empresarias y marcas personales, Madelaine más que ser el punto de atención ha construido a su alrededor relaciones sólidas con su audiencia, lo que resulta clave estratégica en un mundo cada vez más digital.


¿Cuál es su secreto? ¿Cómo lograr aquello? Cada meta lograda es el resultado de una decisión personal: atreverse, «¿Qué logras cuando dices me atreví? Que tu vida cambie y te apropies de tu historia para dejar atrás tus miedos, inseguridades, cuestionamientos y comiences a caminar con mayor claridad hacia tus objetivos proyectándote con éxito en el mundo digital», comparte Madelaine.


Con un propósito muy claro, este libro que además nació en pandemia, un momento en el que pocos creyeron posible crear y que la autora convirtió en oportunidad, se presenta como una lectura amena, fresca, cargada de emociones por episodios muy personales, una guía para lograr la transformación que todos desean lograr y alcanzar.


«Con Me atreví quiero invitarte a lograr cuatro aspectos claves: el valor de conocer, el valor de conectar, que identifiques tu tribu y puedas reconectar con tu historia para así conectar con tus seguidores. Mi propósito es lograr que identifiques las formas de hacerte visible con autenticidad a través de las redes, demostrando autoconfianza y tu orientación al éxito».


Ismael Cala, reconocido periodista y prologuista del libro, da la bienvenida al lector compartiendo, «Cuando conocí a Madelaine identifiqué que teníamos mucho en común: con una carrera consagrada en los medios de comunicación tradicionales le tocó dar el salto al mundo online y reinventarse para adaptarse a los nuevos tiempos.


Es justamente en los momentos de grandes cambios que hace falta desarrollar las características del liderazgo bambú: versatilidad, flexibilidad y especialmente, integridad. Este libro no es solo un texto sobre el cual reflexionar de forma pasiva, el lector encontrará ejercicios que podrá aplicar de forma inmediata para ir incorporando el “músculo del atrevimiento” en su vida».


Me atreví se encuentra disponible a partir de este 1 de agosto, en pre-venta a través de https://madelaineleignadier.com/libro-me-atrevi/, y como plus, al adquirir la primera edición del libro a través del portal hasta el 15 de septiembre, recibirás una entrada para el evento Mujeres Atrevidas. El lanzamiento oficial de Me atreví será este próximo 19 de agosto a las 7p.m. en el marco de la Feria Internacional del Libro de Panamá.


Coordenadas:

MadelaineLeignadier.com

19 visualizaciones0 comentarios