top of page
Buscar

Mega Storage: Minidepósitos más verdes

Mientras va creciendo nuestra ciudad, exponencialmente también lo hace el costo de los bienes raíces. Por ello, se ha vuelto una necesidad imperante sacarle el máximo provecho al metro cuadrado, que se vuelve más pequeño en cada construcción. Pensando en esto, hace diez años se creó Mega Storage, a fin de mejorar la calidad de vida de los panameños que necesitan de espacios eficientes y económicos para resguardar sus bienes más preciados y, de esta forma, tener más holgura dentro de su hogar u oficina. Lo mejor de todo es que los usuarios no solo encuentran en esta corporación un servicio de calidad, sino una marca que apuesta por un estilo más sustentable

Dulce Pérez Colmenárez| Fotos por cortesía de la marca


Si vives o trabajas por San Francisco, Transístmica, Condado del Rey o Juan Díaz, seguro has visto una sucursal de Mega Storage, un interesante negocio de minidepósitos que pueden ser alquilados por particulares y empresas que estén en un proceso de renovación, mudanza o expansión sin tener que incurrir a una mala decisión: quedarse sin espacio en casa o en su lugar de trabajo.


Por esta razón, la marca ofrece diversas unidades de almacenamiento que van desde 0,3 m2 hasta 30 m2, a fin de ser una opción efectiva para quienes necesitan resguardar sus bienes más importantes. Así Mega Storage ha logrado posicionarse dentro de nuestra ciudad como el negocio de minidepósitos más conveniente, seguro, innovador y que, ahora, apuesta por un modo de vida más sustentable.


Este cambio se ha desarrollado debido a que la gerencia de la marca siempre ha apostado por un proyecto eficiente y que aporte bienestar a las futuras generaciones, para contribuir así a la preservación del medioambiente.



Tomando en cuenta este camino hacia el futuro, los edificios de Mega Storage se asemejan a unas incubadoras que permiten controlar la temperatura y la humedad, gracias a los materiales de primera generación con los cuales fueron construidos. De esta forma, la corporación logra reducir eficientemente el gasto energético, manteniendo de forma idónea el ambiente de la propiedad.


A esta innovación sustentable se le suma que la iluminación está concebida con luces LED, que se encienden con sensor de movimiento, lo cual ayuda a tener un mayor control de la energía, a excepción de las áreas comunes que permiten, durante todo el año, el acceso a sus clientes.


Para promover la disminución del consumo de gasolina, las sucursales de la marca se encuentran en los lugares más céntricos de nuestra ciudad, a fin de que sus usuarios no deban consumir mucho combustible a la hora de trasladarse a un espacio de Mega Storage. De esta forma, se promueve en el entorno la diminución del CO2.



Otra de las propuestas de la corporación es el uso de paneles solares, que podemos ver en su sucursal de San Francisco, por medio de los cuales cubre hasta 30% de su consumo eléctrico. Han sido tan positivos los resultados de esta iniciativa que la marca está analizando la incorporación de más paneles en otras sucursales.


Y para mejorar la eficiencia de su operatividad, Mega Storage se encontraba analizando, antes de la pandemia, una nueva solución disruptiva. Estamos hablando del desarrollo de una tecnología que permite a los clientes alquilar, pagar y consultar remotamente cada minidepósito con tan solo hacer un clic. Así la marca se constituye como la primera en Latinoamérica en ofrecer el proceso completo de arrendamiento desde su sitio web.


Así Mega Storage sigue evolucionando, permitiendo que los usuarios realicen compras, trámites, pagos, pedidos y mucho más a través de eficientes canales digitales que se concentran en el site megastorage.com.pa, donde puedes usar cómodamente tu tarjeta de crédito sin costos adicionales. De esta forma, el cliente solo se movilizará de su hogar u oficina para lo realmente necesario.


Una innovación que demuestra que Mega Storage apuesta en nuestro medioambiente; por ello, seguirá desarrollando iniciativas que mejoren la calidad de vida de sus usuarios y, especialmente, de nuestro planeta.


Coordenadas:

16 visualizaciones
bottom of page