Buscar
  • AUNO PANAMÁ

Merlyn Morelli: "Mi Gala tiene demasiada actitud"

Actualizado: ago 7

Nos fuimos de shopping a uno de los showroom de moda más encantadores de la ciudad, así conocimos a la bella Merlyn Morelli, quien próximamente se prepara para una sesión de fotos donde nos mostrará los looks más wow de este 2020. Pero no estará sola, ya que la acompañará su hermosa bebé perruna de 2 añitos


Por Dulce Pérez Colmenárez / Fotos por Juan Vírgüez @capitolioproducciones

Merlyn Morelli


“Desde hace tiempo amaba al bulldog francés. Era tan sorprendente que, cuando viajaba a París o Nueva York, me tiraba al piso para abrazar y besar a los perritos de este tipo que pasaban por mi lado. ¡Hasta tengo una foto que lo comprueba!”, así nos confiesa Merlyn para iniciar esta entrevista.


Luego, sin pensarlo, a través de su showroom comenzó a conocer gente muy linda, como la dueña de Mamba, una frenchie blacky muy hermosa. “Apenas la vi, le dije a su mamá que si la perrita salía en estado, le compraría uno de sus cachorritos, ¡y fue toda una sorpresa al conocer la noticia por Instagram!”.


Pero la tarea no fue fácil, ya que primero tenía que persuadir a su esposo, quien no estaba muy convencido de tener a un cachorro por la responsabilidad que amerita. Sin embargo, a los días, Merlyn logró su objetivo al expresarle que sería una excelente compañía para ella. Así que fue a casa de Mamba donde se enamoró de una cachorrita blanca con un rabito negro.


“Fue amor a primera vista, y como es tan elegante y con mucha actitud, tenía que tener un nombre sofisticado: Gala, The Frenchie”. Esta bebé, además del color de su rabito y su personalidad, tiene mucha energía, así que no es de sorprender que haga una que otra travesurita. “Estando en Bogotá, me sorprendí mucho al ver que mi esposo había subido en Instagram un video de Gala corriendo por toda la sala, que se había transformada en un jardín, pues había sacado la tierra de las macetas; además, parecía una liebre saltando por todos los muebles.


En ese momento me molesté muchísimo, pero al padre le pareció superdivertido y, todavía, hay personas que recuerdan ese video con mucho humor”. Así que la solución fue fácil: Dog Spot, un espacio donde Gala juega, comparte con otros perritos y hasta donde se va de fiesta con sus compañeros. “Para mí es un colegio donde la dejo dos tres veces a la semana, para que queme todas las energías que pueda”.



Por recomendación de su veterinario en Mordiscos, especialistas en frenchies, toma diariamente un antialérgico (es alérgica a la humedad), no lleva sol después de las 11:00 a.m., usa un champú especial para que no se le brote la piel, consume un pienso adecuado acompañado de frutas que no sean cítricas como la papaya, manzana y banana, además de verduras como la zanahoria y la espinaca.


“Le doy NexGard cada tres meses para controlar las garrapatas y le limpio las paticas con un producto especial cuando regresamos de una salida, además de humectarlas con aceite de coco”.

“Todos deberíamos tener una mascota, pues ellos vienen al mundo a darnos amor”

Y no pueden faltar sus visitas de fines de semana al parque que está al lado del Club Unión, donde comparte con otros perritos para su disfrute, mientras Merlyn aprende muchos tips interesantes e intercambia el Instagram de su bebé perruno.


“Es muy divertido compartir las travesuras de Gala por redes, además de que cada día recibe entre tres a cuatro solicitudes de noviazgo (risas)”. Hoy el significado de Gala se puede resumir en una sola frase: “amor puro”, pues de un padre que al principio no estaba muy convencido de tenerla, ahora duermen abrazados y hasta pide fotos de ella cuando sale de viaje. “Es que los días abren y cierran espectacularmente con su dulzura”.


Síguelas en: @Las_morellifashionistas @galita_thefrenchie

¡Suscríbete!

© 2020 REVISTA AUNO PANAMÁ

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Tumblr