top of page
Buscar

Mestís Home

Showroom situado en la primera planta del Panamá Design Center (PDC) en Costa del Este. En él se exhiben las marcas Atemporal (mobiliario de interior) y Nusa Living Design (muebles de exterior)




Además, cuenta con un grupo de diseñadores de interiores y arquitectos que te ayudará, por medio de una propuesta de diseño y visualización en render, a plasmar tus sueños e ideas. Una de las cosas que más amamos de este concepto es que cada asesor te acompaña en todo el proceso de compra: desde el primer moodboard de tu casa ideal hasta la entrega e instalación de los muebles en tu residencia.


¡Aquí encontrarás un mobiliario de calidad que podrás adaptar a tu gusto!



Atemporal

Marca española de muebles de interior. Su proceso de elaboración es artesanal y todo se puede personalizar; para ello, por ejemplo, posee más de 300 referencias de tela, como lino al 100% y varias con tratamiento easyclean, además de una paleta de colores muy linda y suave. Lo más cool es que sus piezas son VEF (Vegan Ecologic Furniture).



Nusa Living Design

Sello panameño de muebles especiales para colocar en el exterior, los cuales usan la marca de tela registrada Sunbrella y materiales nobles como la teca de Costa Rica, aluminio y cerámica, elementos que perduran perfectamente en el clima tropical.

Se pueden seleccionar al gusto tanto la tela como el color y el tamaño de muchos de sus diseños, que se caracterizan por ser modernos y variados. Aquí podrás encontrar colecciones que te transportarán tanto a la misma Grecia como a la piscina de una mansión en los Hamptons, Estados Unidos.


Conoce más en:

Instagram: @mestihome y @nusalivingdesign

Teléfono: (+507) 6108-6671

Página web: www.nusalivingdesign.com

48 visualizaciones
bottom of page