Buscar

Michael Kors nos recuerda que siempre hay un asiento en la mesa

Michael Kors se enorgullece de presentar Watch Hunger Stop 2021 campaña, titulada LA ALIMENTACIÓN ES AMOR - SIEMPRE HAY UN ASIENTO EN LA MESA, con un colectivo diverso de los propios empleados y amigos de la marca

Fotos por cortesía de la marca


Inspirado por el éxito de la campaña dirigida por empleados del año pasado y el espíritu comunitario que galvanizado, Michael Kors se acercó nuevamente a los empleados de todos los niveles de la organización, además de algunos amigos de la marca, para elegir el talento para la última campaña Watch Hunger Stop, la iniciativa filantrópica de larga data de la marca en asociación con el mundo de las Naciones Unidas Programa de Alimentos (PMA).


Tomada por la fotógrafa Chelsea Kyle en una azotea en la ciudad de Nueva York, las imágenes de la campaña presenta al elenco reunido alrededor de mesas de picnic, preparándose para compartir una comida. Con el horizonte de la ciudad en el fondo, las imágenes reflejan la alegría de unirse por una causa importante después de una año pasado separados. Los empleados aparecen en la foto con la edición especial Watch Hunger Stop 2021 diseños: una camiseta LOVE negra, 100% algodón orgánico, $ 40; un sombrero negro, $ 68; y una cara negra máscara, $ 24. Los tres están adornados con un parche de corazón LOVE rojo y el logotipo de WFP. Todos los beneficios de la venta de la camiseta, el gorro y la máscara van al PMA. *


“Desde que comenzamos hace nueve años, Watch Hunger Stop nos ha conectado con comunidades de todo el mundo. Para la campaña de este año, quería mostrar que el esfuerzo para acabar con el hambre en el mundo comienza en casa ”, dice Kors. “Nunca ha estado más claro que todos, en todas partes, estamos conectados. creo eso es motivo de esperanza y una razón para actuar. El hambre es un problema que podemos resolver. Realmente hay siempre espacio en nuestra mesa".


Un filtro especial de Instagram llamado "Comparte tu corazón" presenta un corazón de neón que los usuarios pueden agregar a su publicación para unirse a la comunidad y difundir el amor. Cada publicación que usa el filtro "Comparte tu corazón" genera una donación de 50 comidas al PMA.


* El filtro se puede encontrar en el perfil de Instagram @michaelkors en la pestaña de filtros. Ahora en su noveno año, la campaña Watch Hunger Stop de Michael Kors se centra específicamente en ayudar al PMA a proporcionar las comidas escolares que tanto necesitan los niños de las regiones del país que padecen inseguridad alimentaria mundo. Watch Hunger Stop se enorgullece de entregar 24 millones de comidas escolares desde el comienzo de la asociación, un logro gracias al extraordinario apoyo y generosidad de amigos de todo el mundo. La marca espera con orgullo y optimismo continuar su trabajo con el PMA para lograr el objetivo del Hambre Cero.

Conoce más en:

@michaelkors

7 visualizaciones0 comentarios