Buscar

MONA: Un culto a la feminidad

Esta marca no solo crea ropa, sino un espacio para expresar tu individualidad en todo momento



Fotos por cortesía de la marca


La ropa de lino con bordados ornamentales apareció en lo que hoy se conoce como Ucrania en el siglo XI. Un siglo después, aparecieron los bordados de oro y se popularizó el hilo de seda, que anteriormente se teñía con tintes naturales.


Con el paso del tiempo, las prendas bordadas siguen estando de moda y son conocidas en todo el mundo, sobre todo, en el pueblo ucraniano. A pesar de que los modelos de ropa cambian y se introducen nuevos elementos en el bordado, la apariencia en general, incluso después de muchos siglos, permanece sin cambios. También siguen siendo motivos de inspiración los bordados con formas geométricas (símbolos), flores, pájaros e incluso animales de diferentes países.



Tomando en cuenta estas ideas, nace MONA, pero con la visión de ir más allá del estilo étnico, a fin de crear nuevos modelos interesantes que encarnan un diseño elegante y un bordado espectacular, los cuales combinan encanto, belleza, comodidad y singularidad.

En su colección, la marca utiliza símbolos sagrados eslavos como rombos, que personifican al sol y la fertilidad, además de adornos étnicos ucranianos con hermosos significados tales como madre naturaleza, madre mujer, flores en el árbol de la vida y pájaros como mensajeros de Dios.


El equipo de artistas y diseñadores creativos y emergentes de MONA ofrece a los clientes un espacio para la imaginación, ya que, a través de su guiatura, podrás vivir una experiencia sensacional al crear un modelo único, eligiendo tu color favorito de tela y bordado.


Conoce más en:


Ucrania

www.mona-brand.com

Instagram: @monabrandofficial

WhatsApp: (+38066) 633.05.05

Email: monabrandofficial@gmail.com


Panamá

Instagram: @womanspacepty

Teléfono: (+507) 374.24.25


16 visualizaciones0 comentarios