Buscar

Montblanc Sartorial

Las tendencias van y vienen, pero algunos diseños perduran. La colección Montblanc Sartorial es un híbrido entre diseño clásico atemporal y atrevido estilo contemporáneo, una edición en continua evolución para aquellos que quieren dejar huella de la mano de artículos de piel que alcanzan el equilibrio entre legado y modernidad

Fotos por cortesía de la marca

Presentamos el clasicismo moderno de un icono reinventado


En toda la colección destaca un icono reinterpretado: la M de Montblanc, que da forma al bolsillo frontal. Más allá de su estilo sastre, esta evolución de la colección Montblanc Sartorial incorpora nuevas funcionalidades para poder utilizar y llevar los artículos de piel de múltiples maneras.


Montblanc Sartorial acompaña a trotamundos que viajan por cuestiones de trabajo, a los que se mueven por la ciudad y a personas emprendedoras tanto en días de intensa actividad como en sofisticadas veladas, ya sea en su actividad profesional, en relajantes escapadas o en cualquier otra ocasión. Estos artículos, confeccionados en piel de color negro, azul intenso o grafito, se han diseñado a conciencia para que reflejen el cambiante estilo de vida de sus propietarios, con el diseño en M como constante en toda la colección.


· Portadocumentos grande, mediano o ultrafino: el compañero ideal para la actividad profesional diaria, con compartimentos con cremallera para portátiles, tabletas y documentos.


· Mochila grande, mediana o pequeña: cómoda y práctica, es la preferida de los emprendedores audaces y los inconformistas creativos. Presenta el característico bolsillo en M en la parte frontal.


· Bolsos tote verticales y horizontales: un bolso que encuentra el equilibrio entre un estilo informal desenfadado y la elegancia clásica formal. Para aquellos días en los que el trabajo y el ocio confluyen.


· Bolso messenger, bolso envelope o minibolso envelope: formatos atrevidos para espíritus aventureros y para aquellos que buscan novedades con un toque de elegancia atemporal.


· Portafolio, funda para libreta, funda para cuaderno, bolso de mano y bolso de mano pequeño: soluciones ligeras e ideales para llevar documentos, artículos de papelería y pertenencias personales.


· Billeteros, funda para artículo de escritura, portatarjetas de visita, funda para pasaporte y llaveros: accesorios pequeños para combinarlos con los artículos Sartorial de mayor tamaño.


Un espíritu con una gran voluntad innovadora expresada a través de la fuerza de unos diseños perdurables. Con la mirada puesta en la modernidad, Montblanc Sartorial continúa dando nueva forma al legado de Montblanc.


Conoce más en:

@montblanc


4 vistas0 comentarios