top of page
Buscar

Montblanc x Pirelli

Montblanc y la marca italiana de neumáticos de alto rendimiento expanden su línea de equipaje con una nueva edición limitada que presenta una llanta miniatura con un compuesto de caucho diseñado especialmente


Fotos por cortesía de la marca






Tras del lanzamiento de una primera colección cápsula en 2019, Montblanc y Pirelli regresan con una nueva maleta de edición limitada creada para los viajeros que buscan eficacia, durabilidad y confort en su equipaje


Con su carcasa de policarbonato negro y detalles en cuero encauchado rojo, el ligero equipaje presenta una palanca retráctil y ruedas con rodamiento de esferas de alto rendimiento desarrolladas junto con los ingenieros de Pirelli. El compuesto de caucho, que se apoya en la tradición de movilidad y velocidad defendida por Pirelli desde 1872, fue creado por primera vez por el prestigioso fabricante de neumáticos, garantizando durabilidad y ruedas de desplazamiento silenciosas. La banda de rodadura replica el diseño de las bandas de las llantas Pirelli P ZERO™ de alto rendimiento.


La experiencia de Pirelli en movilidad, velocidad y rendimiento se combina con la pasión de Montblanc por crear productos innovadores y a la moda con características técnicas que ayudan a tener una experiencia de viaje más placentera. Dentro del equipaje de tamaño cabina, un espacioso compartimento con bandas elásticas por un lado, una malla negra por el otro y cierre de cremallera hacen que el almacenamiento de una gran cantidad de ropa y accesorios sea fácil. También incluye un bolsillo para tarjetas de visita. Su impecable estética se encuentra embellecida con elegantes detalles inspirados en icónicos elementos de diseño, desde la etiqueta de equipaje roja, hasta el dinámico y deportivo diseño de la llanta de la rueda de aluminio que adopta el verdadero diseño de los neumáticos con rines de rayos, así como el grabado de “Montblanc x Pirelli” con láser en la palanca como firma de la colaboración.



La Montblanc x Pirelli Edición Limitada, integrante de la línea de productos Montblanc #MY4810, fue creada junto con Pirelli Design, quienes se especializan en concebir proyectos innovadores en colaboración con socios por experiencia, y presenta las siguientes características:


· Carcasa ligera de policarbonato negro.

· Bordes duros de nylon, resistente a las ralladuras y con aspecto mate.


· Ruedas con rodamiento de esferas de 360° que replican el motivo de banda asimétrica de la P ZERO™. La llanta P ZERO™ es el producto de Ultra High Performance que combina el conocimiento acumulado por Pirelli a partir de su experiencia en el automovilismo y la colaboración de Pirelli con algunos de los principales fabricantes de automóviles. Según confirmó una prueba de ruido realizada en los laboratorios de Pirelli, las nuevas ruedas proporcionan un 10% de reducción del ruido y una distribución más homogénea del mismo en todo el espectro de sonido en comparación con las llantas de desplazamiento ya silenciosas de Montblanc #MY4810 gracias al nuevo caucho formulado especialmente en los laboratorios de I+D de Pirelli.


· Los compuestos de la banda disminuyen la velocidad de abrasión para un mayor kilometraje y durabilidad.


· El logotipo rojo de P ZERO™ PIRELLI aparece en todas las llantas miniatura.


· La palanca superior está elaborada en cuero encauchado rojo y el asa lateral en cuero negro para que sea más fácil levantar y almacenar el equipaje.


· Palanca retráctil de múltiples largos adornada con la firma de la colaboración.


· Etiqueta de equipaje roja con el arte reflectivo de Pirelli.


Montblanc y Pirelli, con un legado compartido en movilidad, elevan la experiencia de viaje a través de la innovación, excelencia en la fabricación y diseños creativos.





La Montblanc x Pirelli Edición Limitada #MY4810 Cabin Luggage 3000 estará disponible a partir de noviembre de 2020.


Conoce más en:

8 visualizaciones
bottom of page