top of page
Buscar

“Mujer, Domina Tu Dinero”: el conversatorio que aborda una perspectiva sobre el potencial financiero

“El dinero es una energía que si fluye correctamente nos lleva a experimentar una buena relación y función de todas las transacciones que a través del mismo, podemos ejecutar de manera consciente e inconsciente, siendo esta última, la clave para alcanzar un estado de ABUNDANCIA. Esta perspectiva será abordada por Claudia Donoso y Elizabeth Sánchez en EMPOWOMAN 2023”


EMPOWOMAN, en su segunda edición, espera convertirse en un espacio práctico de enfoque y reconexión para todas las personas que en su constante crecimiento están en la búsqueda de herramientas que las motiven y las guíen a alcanzar la independencia financiera, mejorar su relación con el dinero y derribar ciertos mitos que sobrepasan nuestras metas y/o proyectos personales o laborales en materia económica.


Esta plataforma creada por CARDIGANS GROUP, ha preparado un espacio 100% gratuito, enfocado en el bienestar financiero de todas las mujeres y personas en general: “Mujer, Domina Tu Dinero”, espera compartir un impactactante y poderoso mensaje sobre el cambio de mindset que marca el inicio de un nuevo enfoque sobre la abundancia, de la mano de Claudia Donoso y Elizabeth Sánchez, quienes nos darán algunos pasos para internalizar y avanzar en este camino.


Claudia Donoso es una entrenadora de cambio, TED Speaker, mentora de NeuroAbundancia, entre otras grandes experiencias que han fortalecido su capacidad y expertise sobre el autoliderazgo y la coherencia personal en las relaciones, que junto a Elizabeth Sánchez, CEO y fundadora de Mindful Finance y reconocida activista financiera, proyectarán sus perspectivas sobre el aprendizaje que han adquirido, tips y herramientas, en el ámbito económico.


“Mujer, Domina Tu Dinero” es un conversatorio que reunirá a las mujeres dentro de un ambiente de intercambio, explorando a libro abierto la importancia de una proyección económica sostenible y estratégica. Atenderá, los desafíos, temores e interrogantes, con el deseo de motivar a cada presente a trascender las limitaciones y tomar el control de su futuro financiero.


La cita este año será el sábado 21 de octubre a partir de las 10:30 a.m. en Multiplaza Mall, en la Plaza del Sol. EMPOWOMAN llega a Panamá gracias a la alianza de valiosas marcas que apuestan por la igualdad de género y de empoderamiento femenino como: Banistmo, Multiplaza, CeraVe, La Roche Posay, Vichy, JW Marriott, Proled, Aerie, Bonage, Eucerin, Barcelo Hair, Noa Nikkei, Paladar, Caliope Steakhouse, Levis, Cole Haan, Figurella, Nine West, Isdin, Everlast, Cacharel, Maissi Beauty Shop, Loccitane, Keds, Sperry, Bombay Sapphire, Grey Goose, Lo imprimes, Lym Consultoría, Perrier, Amara flower, entre otras.


INSCRIBETE YA en proyectocardigans.com, y sigue las las redes sociales de @empowomanlatam y @pcardigans, donde encontrarás una comunidad de mujeres que espera por ti.


22 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page