Buscar
  • AUNO PANAMÁ

Multiplaza habilita sus puertas con estrictas medidas de Bioseguridad

El Viceministro de Comercio Interior e Industrias, Omar Montilla, junto a la Directora Nacional de Comercio, Yuealy Singh, realizaron una visita de verificación al Centro Comercial Multiplaza junto con directivos de Grupo Roble, donde se prevé la reapertura gradual de al menos 111 negocios con plataforma de ventas en línea y bajo estrictos lineamientos sanitarios establecidos por las autoridades del Ministerio de Salud


Fotos por cortesía de la marca

Recorrido por Multiplaza Panamá


Tras un recorrido por las instalaciones, el Viceministro Montilla precisó que la evolución del plan de reapertura “va a depender del comportamiento de la ciudadanía”, reiteró Montilla, quien recordó que Panamá aspira a ser un referente en la región revitalizando la economía de forma ordenada y eficiente.

Por su parte Jaravy Rosales, Gerente Comercial y de Mercadeo de Grupo Roble manifestó que se sienten “muy optimistas” con el paso dado el día de hoy. “Desde hace varios meses nos venimos preparando arduamente a través de protocolos, capacitaciones e implantaciones de estrictas medidas de limpieza y bioseguridad. A la vez, hemos innovado para seguir brindándole a nuestros clientes, alternativas de compras online con nuestras plataformas digitales Multiplaza Click & Shop y Metromall Express, manteniendo nuestro principal objetivo de brindar experiencias seguras y diferenciadoras, cuidando la salud de nuestros colaboradores, inquilinos y clientes”, acotó.

Medidas de bioseguridad

Las medidas ya contemplan un amplio protocolo de acción que incluye más de 30 acciones agrupadas en cinco distintas categorías, las cuales abarcan desde recomendaciones para los colaboradores, visitantes nacionales y extranjeros, proveedores, infraestructura, áreas comunes y locales, hasta procedimientos de limpieza y desinfección, control de acceso con tecnología, medidas de bioseguridad y atención frente a un caso sospechoso de Covid-19.

El refuerzo también afecta a los equipos de seguridad, pues los visitantes contarán con un control de ingreso con verificación de uso de mascarillas, medición de temperatura y limpieza de manos con gel alcoholado. A su vez, el interior de ambos centros comerciales estarán siendo limpiados y desinfectados constantemente y mediante el uso de equipos de nebulización y otros que harán del Grupo Roble un referente en el manejo integral del control del Covid-19 para la Región.

Plataformas digitales

Desde hoy, ya estarán disponibles las plataformas digitales Multiplaza Click&Shop y Metromall Express, las cuales permitirán a los clientes comprar desde las páginas web, artículos de las diferentes tiendas de ambos centros comerciales, además de elegir recoger sus compras en un horario flexible que el cliente definirá con cada comercio donde realice sus compras desde las plataformas. Dichas compras serán retiradas en los estacionamientos asignados por los Malls y entregadas por parte de cada comercio, al igual que el cobro y el embalaje de la misma. Esta es una opción que le permitirá a los usuarios flexibilizar sus horarios de compra, sin costos adicionales.

Este servicio se estará brindando por la página web www.multiplaza.com y www.metromallonline.com



Conoce más en: @multiplazapa y @metromallpty

11 vistas
¡Suscríbete!

© 2020 REVISTA AUNO PANAMÁ

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Tumblr